viernes, 2 de diciembre de 2016

RESEÑA MANGA: PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON (TOMO 5)



¨PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON¨




Título: Pretty Guardian Sailor Moon
Tomo: 5 de 12
Autor: Naoko Takeuchi 
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo

La pelea entre las sailors guardianas y los esbirros de Death Panthom continua y Black Lady se une a ella. Durante la batalla final, Sailor Pluto lleva a cabo el tabú prohibido que acaba con su vida. Sin embargo, gracias a eso, Chibiusa regresa a la normalidad con una nueva transformación. Finalmente, Death Phantom es derrotado y el Milenio de Plata recobra su esplendor. Sailor Moon y los demás regresan a su tiempo y despide a Chibiusa… pero algo inesperado sucede.


En este tomo muchas cosas pasaron y más triste es que es el final del segundo arco de Black Moon, si hemos llegado al final de esta segunda historia.

Chibiusa se pierde en el interior del Puente de Tiempo en busca de su única amiga Sailor Pluto, donde es capturada por el consejero de los Black Moon, el Gran Sabio. Tras ir en busca de Chibiusa, Tuxedo Mark es secuestrado por la nueva aliada de Black Moon, Black Lady y esta la pone un hechizo para que sea su sirviente.



Por fin, se descubre ¿Quién es el gran enemigo de los Sailors Moon? Es conocido como el Fantasma de la Muerte, quien fue el primer criminal en llevar la marca de Black Moon y ser desterrado al planeta Némesis. Su principal objetivo es conquistar Tokyo de Crystal, con la ayuda de un Cristal Oscuro, ya que no aceptan los cambios que hizo la Neo Reina Serenity otorgar a todas las personas la longevidad y la paz, eso para ellos no son antinaturales.



Wow! En este tomo fue muy emocionante, lleno de acción y nuestras heroínas venciendo a los enemigos y el impactante sacrificio de Sailor Pluto, fue demasiado. Algo que me gusto, fue que por fin Chibiusa se convirtió en Sailor Chibi Moon, eso fue emocionante. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN