martes, 19 de enero de 2016

BOOK HAUL: DICIEMBRE 2015



Hola lectores

De nuevo estoy aquí, y casi lista para el regreso a clases, aunque todavía no pueda creer que se hayan terminado las vacaciones. Hoy les traigo el book haul, estos son los libros que me autoregale en navidad.


Amerika de Lorenzo Luengo

Es una historia que tiene que ver con el cine, en donde Leonardo Rilke contrata a un escritor para que elabore el guion basándose en las notas del director Jacques Tourneur, y conocer por que este director no logro terminar de filmar la película, que secreto ocultos existen. Este libro se mi hace interesante el mundo del cine y las búsqueda de pistas.

El espejo negro de Alfonso Domingo

Relacionado con el arte, en donde el Jerónimo Díaz, recibe un encargo en pintar un cuadro El Bosco. 

El gran juego de Leticia Sánchez Ruiz 

Jorge Perotti al morir le dejara a su única amiga una niña de diez años Cucurucho, la herencia; además le dejara una serie de pistas, en donde la niña junto con su hermano resolverán esta gran aventura. 


Estos libros están llenos de aventuras, pistas, secretos. 

Espero que les hayan gustado esto libros y nos vemos como más libros


¿Qué libros les regalaron o que se autoregalaron? 
¿Han leído algunos de estos libros? 
¿Les gusto?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN