lunes, 14 de diciembre de 2015

WRAP-UP: NOVIEMBRE



Hola lectores

Por fin les traigo el wrap up de noviembre. Este mes sí que fue productivo, en total leí cuatro donde hubo de todo desde romance hasta misterio. 

Verónica Decide Morir de Paulo Coelho
Es la historia de Verónica, que intenta suicidarse, debido que ha caído en lo monótono de su vida, a pesar de que su vida es casi perfecta ello no es feliz. Es la segunda historia que leo de este escritor, este tipo de libro te hace reflexionar sobre la vida.

Los Juegos del Hambre de Suzane Collins
Todos ya conocen esta historia. Es el primer libro de la trilogía Los juegos del hambre. La historia es ambientada en Panem, en donde doce chicos y doce chicas son obligados a participa en tipo reality, en donde el objetivo es matar o morir. Katniss Everdeen, una joven de dieseis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana, que pasara…   

El Duque y Yo de Julia Quinn
Es el primer libro de una serie de historias de amor. Es la historia Daphne, una hermosa joven que es agobiada por su madre y Simón, el nuevo duque de Hastings, tienen el mismo problema: la presión de buscar pareja. Que pasara con ellos al conocerse en un baile, se enamoraran.



El Caballero Blanco de Jaclyn Reding
Es el tercer libro de la serie Blanca. En donde Lady Grace Ledys, en donde ella creí que alcanzaría la verdadera felicidad junto con su esposo, pero resulto que no; Christian, es un hombre frio, que guardar un gran secreto. Convencida Grace que no encontrara felicidad con su marido, recibe una carta en donde ella es heredera de un castillo que pertenecía a su difunta abuela, el castillo Skynegal. En donde se trasladara y poco a poco conocerá ese oscuro secreto que guarda su Christian. 


¿Qué lecturas leyeron en este mes? ¿Qué les pareció estas lecturas?
¿Han leídos algunos de ellos?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN