miércoles, 13 de enero de 2016

RESEÑA: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN


¨LAS CRÓNICAS DE NARNIA:
EL PRÍNCIPE CASPIAN¨



Título: El príncipe Caspian
Autor: C.S.Lewis
Saga: Si
Editorial: Destino
Género: Infantil
Año de publicación: 2008
Nº páginas: 281
Edición: Tapa dura
ISBN: 970-37-0421-2
SAGA: El sobrino del mago, El león, la bruja y el armario, El caballo y su niño, El príncipe Caspian, La travesía del Viajero del Alba, La silla de plata y La última batalla 









SINOPSIS

El príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres…
Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar al príncipe a recuperar el trono legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


Es el cuarto libro de esta saga “La crónicas de Narnia”.


Han trascurrido ya un año en donde Peter, Susan, Edmund y Lucy, abrieron un armario mágico y llegaron a un mundo distinto al nuestro, en donde ellos se convirtieron en reyes y reinas de Narnia. Ahora los cuatro están sentados en una estación de ferrocarril, de regreso a la escuela. Hasta que son transportados por arte de magia a Narnia. En donde han transcurrido más de 1300 años. Durante su ausencia la Edad de Oro Narniano ha terminado y los telmarios han conquistado Narnia. Los hermanos Pevensie conocerán y ayudaran al príncipe Caspian a recuperar su legitimidad, el heredero del trono.


En esta historia encuentras lleno de aventuras, magia, y a los hermanos un poco más maduros desde la última vez que estuvieron en Narnia. Peter todavía es el rey de todos los reyes; Lucy todavía es más curiosa; Edmund él ha cambiado mucho es más compresivo (#teamEdmund); y Susan en este libro se preocupa mucho, y sentí como que ya no le está interesando mucho el lugar, como que se sentía muy grande, que eran cosas infantiles.

Sobre el príncipe es una persona aventurera y cree en la Narnia antigua.

La historia es fácil de leer y entender, se los recomiendo. Además, no olviden ver la película 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN