miércoles, 9 de mayo de 2018

RESEÑA MANGA: DEFENSE DEVIL (TOMO 7)



DEFENSE DEVIL



Título: Defense Devil
Tomo: 7 de 10
Autor: Youn In-Wan, Yang Kyung-Il
Editorial: Panini Manga
Género: Shonen

Un hombre llamado Kanade Maki llega a "Maid Latte" queriendo comprar no solo el local, sino el edificio entero. Detrás de esta idea se encuentra Tora Igarashi, con quien tiene un fuerte vínculo. Temiendo la desaparición del negocio, Misa participa en la audición que organiza Maki, para tratar de demostrar lo mucho que le importa "Maid Latte".


MI OPINIÓN


¡Hola a todos!

Esta vez creo que esta reseña va ser súper, súper corta.

En el tomo anterior 6, Kucabara y sus amigos derrotaron a la poderosa Brilhart y aplastaron el infierno de la Salamandra. Al seguir su camino se encontraron con el muro de la desesperanza. El guardián de la puerta del muro les hizo una petición si Bichula y Kucabrara se enfrentaran a muerte… y estuvieron a punto de hacerlo, como me reí demasiado en esta parte.



Ahora en tomo 7, continúan el viaje Kucabara y sus amigos siempre se van topando con grandes dificultades, esta vez no es excepción ahora se enfrentan en el “Infierno de la roca” ¿Saldrán victoriosos esta vez?

La única parte que gusto fue la de Sugal un demonio malvado desde los primeros tomos pero ahora tras a ver salvado en varios ocasiones a Júpiter, se ha vuelto un poco bueno pero todavía sigue siendo un demonio. Me encanto esta parte.

Desde el tomo 5,  Me he estado preguntado hasta ¿Cuándo terminaran todas estas grandes dificultades? Y ¿Cómo siempre me preguntado qué es lo que realmente trama Legato poniendo el caos el mundo de los demonios?

Durante todo el tomo se la pasaron peleando para mi gusto ya es muy cansado, solamente quiero que haya una explicación, espero que en los tres últimos tomos por fin se resuelvan.
Todavía no puedo creer que en poco tiempo falta para llegar a ese gran final, espero que sea grandioso, pero a la vez no quiero que termine. No creo que pueda vivir sin mi personaje principal Kucabara.



Como les dije, fue una mini-reseña, pero siento que a la vez no me explique nada. Espero que siente sea mejor, para mi gusto este tomo no avanzo para nada, solamente quiero que haya explicaciones.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN