miércoles, 7 de junio de 2017

RESEÑA MANGA: DEFENSE DEVIL (TOMO 4)



DEFENSE DEVIL



Título: Defense Devil
Tomo: 4 de 10
Historia: Youn in-Wan Arte: Yang Kyung-il
Editorial: Panini Manga

Él es un abogado del infierno que ayuda a los pecadores. Un demonio solitario exiliado de su mundo por su nobleza. Su nombre es Kucabara. ¡En el tomo 4 tenemos la historia del monasterio, del tenis diabólico y de Jupiter! Kucabara ya tiene la llave para ir al mundo de los demonios…

MI OPINIÓN

En el tomo anterior, conocimos la historia de Kucabara y por qué ahora vive en el mundo de los humanos. Nos vamos dando cuenta que Kucabara siempre ha sido muy bueno, gentil y que se preocupa por las personas, pero por ser el hijo de un demonio poderoso tiene que ocultar sus emociones, para que las demás personas no crean que es débil, pero se dará cuenta que la persona que confiaban era parte de su familia era un mentiroso, ni nada menos que su hermano Legato que fingió que estaba enfermo, y quien ahora él es el culpable que el mundo de los demonios ya no es como antes y ahora Kucabara y sus amigos buscaran la llave para entrar al mundo de los demonios.



Ahora en este tomo 4, Kucabara e Idamaría unirán sus fuerzas para destruir el plan de su hermano menor y buscar la manera de entrar, ya que una barrera de energía impide la entrada. Durante todo el tomo, lo único que sucede es el entrenamiento del tenis diabólico y sus contantes peleas entre Kucabara e Idamaría, ya que Idamaría no confía plenamente en Kucabara, más bien no puede crear que sea un demonio bueno, para ella todos los demonios son malos y más por lo que sucedió en su pasado.

El punto más importante de esta trama es unión de sus fuerzas para ir al mundo de los demonios y rescatar a una niña llamada Júpiter, que es un plan de su hermano de Kucabara atraerlo… ¿Cuál será el motivo?

Todo lo que sucede es el constante odio de Idamaría contra Kucabara, que hubo un punto que ya basta no vez que Kucabara quiere ayudarte, se puede comprender que odia a los demonios, pero hay en ocasiones que te puede sorprender bastante.



Además, lo más impacte de este tomo es de un personaje demonio que peleo anterior mente con Kucabara, wow fue sorprendente esa parte, no les puede decir más porque sería spoliers, fue sorpréndete que yo no lo vi venir.

En conclusión fue, que sucedieron muchas cosas, hubo muy pocas comedia, como sabrán se la pasan discutiendo todo el tiempo, eso sí hay mucha acción. No puedo esperar que suceder en los siguientes tomos, va estar de infarto.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN