lunes, 1 de mayo de 2017

NOVEDADES LITERARIAS: MAYO 2017

¡Hola lectores y lectoras!

Hace unas semanas que no les traía algunas novedades literarias.

Las novedades literarias que mencionare a continuación son seis que me llamaron mucha la atención y que les gustaría a ustedes lectores. Estas novedades salieron en abril en México y también lo pueden encontrar en Latinoamérica y España.



Hija de las tinieblas de Kiersten White
Editorial: VRYA

Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.
Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra.
Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos.


Por trece razones de Jay Asher
Editorial: VRYA

No puedes detener el futuro. No puedes rebobinar el pasado. La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta, y se debería haber llevado sus secretos con ella. Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...







Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna

Iria G. Parente y Selene M. Pascual nos trasladan a un mundo fantástico donde las cosas no son lo que aparentan, pues detrás de una fachada encantadora se ocultan deseos de poder, venganzas e historias que los protagonistas quisieran olvidar para siempre.











Aquí empieza todo de Jennifer Niven
Editorial: Cross books

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.








Maravillosa liberación de Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras

Liss Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo, tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, quien está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.
Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.


El odio que das de Angie Thomas
Editorial: Gran Travesía

Starr es una chica de dieciséis años de edad que viven entre dos mundos: un barrio pobre de gente negra donde nación, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía.
A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por uno y como armas por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que dé un paso en falso para poner fin a su vida.







Espero que les haya gustado y déjeme sus comentarios dime ¿Cuáles les gustaría leer, lo que mencione? O Los libros que no aparecen en la publicación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN