viernes, 17 de febrero de 2017

NOMINACIÓN AL BEST BLOG



Hola lectores y lectoras

Les traigo otra nominación que hace tiempo me nomino Merodeadora de letras y es al Best Blog, espero que les guste y muchas gracias por la nominación. 




¿Qué debes hacer?
Contar 11 cosas sobre ti
Responder las preguntas de la persona que te nomino
Formular 11 preguntas
Nominar a 11 personas con menos de 200 seguidores
Avisar sobre la nominación


Once cosas sobre mí

Hace tiempo conteste a un Tag parecido a este donde les conté 11 cosas sobre mí, aquí les dejo el link de la entrada, por si tiene curiosidad.  

Preguntas de Merodeadora de letras


¿Frío o calor?
Prefiero casi el 80% el frío odio la calor.

¿Cantante favorito?
Es un cantante coreano que descubrí hace como un año es Seo Taiji.

¿Haces anotaciones en tus libros?
No hago anotaciones, prefiero poner Post-its.

¿Frase favorita?
“Anímate A Los Desafíos
Si Te Va Bien,
Vas A Ser Muy Feliz,
Si Te Va Mal,
Vas A Ser Más Fuerte”.

¿Triángulo amoroso favorito?
De la serie de The Vampire Diaries Stefan, Elena y Damon, me encanta ese triángulo amoroso.

¿Cuál es tu lectura actual?
Actualmente estoy leyendo dos libros y un manga:

Libros: Parque Mansfield de Jane Asuten y Si decido quedarme de Gayle Forman
Manga: Maid sama Tomo 3 de Hiro Fujiwara

¿Por qué comenzaste con el blog?
En un principio era por curiosidad de como era los blogs, y pensé porque no de libros ya que es algo que me gusta y los que conocían no leían, y no había con quien contarle el libro que había leído y gustado. Así que hice el blog y me encanto este mundo, poder trasmitir esos libros que voy leyendo a los lectores o nuevos lectores que aman las lecturas. 
Y todavía sigó con el blog y a poco a poco ha ido creciendo aparte de libros, he comenzado a publicar de otras cosas es algo que siempre me ha gustado, que conozcan otras cosas o por si tienen curiosidad.

¿Portada extravagantes o sencillas?
Ambas. Casi no me fijo por las portadas, me fijo más por la sinopsis o en ocaciones por el nombre del autor que no conozco. 

¿Olor a libro viejo u olor a libro nuevo?
Ambos olores me gustan. 

¿Qué te aterra?
La oscuridad.

¿Crees en la vida más allá de la muerte?
En ocasiones si y en ocasiones no. Casi no pienso mucho en eso. 



Mis preguntas


¿Villano favorito?
¿Antes de elegir un libro, lees la sinopsis?
¿Qué tipo de música escuchas?
¿Te gustan las adaptaciones de los libros?
Escritor favorito
Libro que llevas esperando siglos
¿Qué criatura sobrenatural te gustaría ser?
¿Qué libro te gustaría haber escrito?
¿Cuál es tu género favorito?
¿Hay un libro que odias su final?
¿Tiene un significado el nombre de tu blog?







Muchas gracias de nuevo por la nominación. Suerte para los nominados. 


¡Animasen!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN