lunes, 21 de noviembre de 2016

RESEÑA MANGA: OURAN HIGH-SCHOOL HOST CLUB (TOMO 4)



¨OURAN HIGH-SCHOOL HOST CLUB ¨








Título: Ouran High-School Host Club
Tomo: 4 de 18
Autor: Bisco Hatori
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo

El Club de Anfitriones hace una visita al hogar de Haruchi. ¿Qué pasará con Tamaki y la pésima primera impresión que le causo al papa de Haruchi? Además “Las caries de Honey-sempai”, “El Club de Alicia”, “Club de Anfitriones ¡El Reporte! Y la historia corta “Egoísta del amor”


En el tomo anterior, vivimos que Tamaki tuvo una pesadilla sobre la vida de pobreza de Haruchi, le pide que Kyoyo y los demás ir a la casa de Haruchi. Haruchi tiene que entretener a sus compañeros con un presupuesto limitado.

Ahora en este tomo, nos encontramos cuando el padre de Haruchi llega de su trabajo de travesti, y los ve en una posición bastante comprometedora, y pues asume lo peor de Tamaki. Cuando trata de arreglar esta situación aparecen los gemelos con sus ocurrencias, además al parecer Tamaki trata de confesarse que tiene sentimientos por Haruchi y lo único que se le ocurre es como una hija para él. 

Haruchi harta de que su padre les cuente a los anfitriones sobre su infancia y su forma de ser, se va a la tienda a comprar cosas para la cena, y Tamaki que sale corriendo de la casa se pone a llorar como niño y Haruchi le dice si quiere ir a la tienda con ella. Algo que no saben es que los demás anfitriones y el padre de Haruchi los están siguiendo.


Algo que me sorprende en cada tomo es, que Tamaki y los demás anfitriones les sorprende de cómo viven los plebeyos, como sabemos ellos son ricos, y ellos consumen cosas de categoría, entonces conocer cosas que hacen los plebeyos es algo novedoso, presiento que si Haruchi no hubiera entrado en su vidas, no conocerían muy al fondo estas cosas, aunque Tamaki, es un caso especial, ya que a él todo le sorprende, aunque presiento que saben muchas cosas que hacen los plebeyos.

Me gustó mucho la versión de Host Club, el especial de Alicia de País de las maravillas, si has leído el libro, este les encantara.



2 comentarios:

  1. Awww ame el anime, no tuve oportunidad de ponerme con el manga pero me pareció super cute! Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si!!! El anime es muy divertido y el manga también hay algunas cosas que cambian, pero ambos son divertidos. Te recomiendo que leas el manga.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN