viernes, 7 de octubre de 2016

NOVEDADES: ALPHA GENE DE ÁNGEL M. HUERTA




Hola lectores

Hace días, semanas o meses a través de twitter el escritor Ángel M. Huerta me recomendó que leyera su novela Alpha Gene, que por cierto todavía no tengo la oportunidad de leer y porque no lo he visto en las librerías de mi ciudad.

Leí la sinopsis y el primer capítulo wow, me encanto tiene buena pinta la hisotria, además he visto reseñas que les ha encantado, se los recomiendo que lo lean. 




Peter, Annie, Tommy, Sophie y Gigi, son guiados por el Doctor Lucas McKenna, un eminente científico que descubrió que este grupo de chicos era la primera generación a la que el misterioso “Gen Alfa” dotada de sorprendentes habilidades.

Nuevas hazañas y desafíos cambiarán las vidas de estos cinco jóvenes al descubrir lo talentos que oculta el cerebro humano. Solo aquellos que estén dispuestos a agregarle imaginación a la ecuación serán capaces de ir más allá de lo nunca antes explorado. 



Página web de la Editorial Planeta México:



Aquí les dejo el link del primer capítulo:





2 comentarios:

  1. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN