lunes, 3 de octubre de 2016

NOCHES DE MIEDO: T.B.R. OCTUBRE






Hola lectores y lectoras

Les traigo la primera entrega de Noches de miedo.


Como habrán visto en el título, es T.B.R de octubre, son las lecturas que pienso leer en este mes, mientras iba escogiendo que libros quiero leer al final me di cuenta que casi la mayoría son clásicos y algunos de esta época. En fin, estas lecturas no son de mucho terror, he de confesar que soy muy miedosa en este género, en realidad estas lecturas son más de misterio y suspenso.

En esta lista que dejare son algunos libros que voy a leer, son nuevos y relecturas que leí hace tiempo, y porque me apetece leerlos en este mes. 







- Alguien en la ventana de M.B Brozon
- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson (Reseña
- Sherlock Holmes y el sabueso de baskerville de Artur Conan Doyle
- El fantasma de la opera de Gaston Leroux
- Dracula de Bram Stoker
- El espejo negro de Alfonso Domingo
- Defense Devil Youn In-wan y Yang Kyung-il Tomos 1-10 
- Death Note Tsugumi Ōba y Takeshi Obata Tomos 1- 12 
- El retraro de Dorian Gray de Oscar Wilde
 - Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe

- Otro libro que quiero leer y espero tenerlo pronto es:
El jinete sin cabeza de Washington Irving



¿Qué lecturas piensan leer en este mes? 
¿Han leído algunos de estos libros?
¿Les gusto?




Nos vemos lectores y lectoras
¡Felices Lecturas!



2 comentarios:

  1. ¡Amo con toda mi alma a Sherlock Holmes! *-*
    Drácula es un libro muy muy bueno. De los demás que has nombrado tengo ganas de leer El retrato de Dorian Gray, pero siempre estoy esperando encontrar alguna edición que me guste para poder comprarlo.
    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas!
    ¡Besos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Wow, otra persona que le guste mucho Sherlock Holmes. Si eso siempre sucede cuando quieres leer un libro y no tienen una buena edición, pero si, te recomiendo que lo leas. Hace tiempo leí Drácula y me gusto.
      Nos leemos

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN