lunes, 24 de octubre de 2016

BOOK TAG: HALLOWEEN




Hola lectores y lectores

A pocos días para que llegue Halloween, ¿De qué se van a disfrazar este año? Como todos los años siempre digo me voy a disfrazar ahora sí, pero siempre cuando llega el día, no me disfrazo. Así, que este año tampoco me voy a disfrazar.

En esta ocasión les traigo otro especial de Noches de Miedo, el Book Tag, este book tag lo vi en el canal de youtube Los Mil Libros, y es el de Halloween, estas preguntas tiene relación con la literatura.



¡¡¡Comencemos!!!


¿Cuál es tu libro de miedo o suspenso favorito?
Hay algunos libros que me han gustado de este género, pero el que más me gusto fue el más reciente que leí “Alguien en la ventana de M. B. Brozon”. Muy pronto haré un a reseña de este libro. 

¿Qué libro te ha dado más miedo o ñañaras?
En libro que me hizo sentir muchas ñañaras fue el libro de Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe.

¿Cuál es tu hechicero o bruja favorita?
Harry Potter y los gemelos Weasley

¿Cuál es tu vampiro favorito?
Stevan Salvatore de la serie de The vampire Daries. 



¿De qué personaje literario te disfrazarais?
De Hermione Granger

Si hicieras una fiesta con personajes o autores, ¿A quién inventarías?
Personajes: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, a la familia Weasley, de la saga de Harry Potter;  Maxon Scherave de la saga de la selección; Sebastián y al tio Paco de Persona normal; Lizzy y Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio; Wade Watts de Ready Player One…

Autores: Benito Taibo, J.K Rrowling, Ernest Cline, Jane Asuten…

¿Escritor de miedo o suspenso favorito?
No tengo uno favorito

Si tuvieras que escoger una criatura mágica oscura, ¿Cuál sería?
Thestral

¿Qué escogerías?

Ángel o demonio
Libros de terror (gore) o suspenso (misterio)
Frankenstein o Drácula
Asustar o que te asusten
Halloween o día de muertos 


Espero que se animen en hacer este tag. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN