jueves, 10 de enero de 2019

PEORES LECTURAS 2018- TOP BOOKS



¡Hola a todos!

Hace unos días publique las "MEJORES LECTURAS 2018" si no lo han visto aquí les dejo el link

Va ser la primera vez que voy hacer esta entra en el blog, “LAS PEORES LECTURAS DEL 2018”.

En las últimas publicaciones, publique que en 2018 leí 83 libros pero de esos hubo 6 libros que no me gustaron para nada, fue una gran sorpresa. No soy de hacer este tipo de entrada, ya que casi no me encuentro muchos libros que pueda catalogar como las peores lecturas y más en un año generalmente siempre es uno o dos, pero al pasar los años poco a poco vas ganando experiencia en lo que si te gusta y lo que no te gusta en las historias.


MINI-RESUMEN DE LAS PEORES LECTURAS DEL 2018


1. Los Royal: EL PALACIO MALVADO #3 DE ERIN WATT. Me salte las páginas de la novela, no soportaba a los protagonistas. ¡Que sí! ¡Que no! No se decían.
2. MI MUNDO A LOS 20 DE CRISTINA BERMÚDEZ. Al estilo Sexo And The City versión juvenil.
3. BROOKLYN DE COLME TÓIBÍN. Las decisiones que toma la protagonista.
4. CONTIGO AL FIN DEL MUNDO DE MAURO. La trama no está bien elaborada.
5. CON SABOR A IRLANDA DE OLIVIA ARDEY. Ya no me acuerdo de la historia.
6. PRETTY LITTLE LIARS #1 DE SARA SHEPARD. Recomiendo la serie que los libros.


TOP SEIS DE LAS PEORES LECTURAS 2018



LOS ROYAL: EL PALACIO MALVADO #3 DE ERIN WATT
Sinopsis:
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.
Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.
Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.


MI MUNDO A LOS 20 DE CRISTINA BERMÚDEZ
Sinopsis:
Adriana busca a su príncipe azul, con tan mala suerte que siempre cambian de color. Tras varios intentos frustrados, conoce a un singular candidato. ¿Será su verdadero príncipe azul o con el paso del tiempo empezará a desteñir?
Cristian le ofrece diversión, locas noches de amor y nada más.
¿Se conformará Adriana con un sucedáneo de novio? O ¿buscará un nuevo aspirante a príncipe?


BROOKLYN DE COLME TÓIBÍN
Sinopsis:
Eilis Lacey es una chica de familia humilde que no encuentra trabajo en el pequeño pueblo del sudeste de Irlanda en el que vive, de modo que, cuando se le ofrece un puesto en Norteamérica, no duda en aceptarlo. Poco a poco, Eilis se abre paso en el Brooklyn de los años cincuenta y, a despecho de la nostalgia y los rigores del exilio, encuentra incluso un primer amor y la promesa de una nueva vida. Inesperadamente, sin embargo, trágicas noticias de Irlanda le obligan a regresar y a enfrentarse a todo aquello de lo que ha huido.



CONTIGO AL FIN DEL MUNDO DE MAURO
Sinopsis:
Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse… ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia… y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren…


CON SABOR A IRLANDA DE OLIVIA ARDEY
Sinopsis:
Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. A regañadientes, accede a formar parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina. Cuando Lys Scott perdió a su bebésu vida dejó de tener sentido. Aprendiza de todo y maestra de nada, se vuelca en un empleo temporal como cocinera para una familia adinerada de Dublín mientras recobra el ánimo para seguir escribiendo cuentos para niños. De pronto, saberse finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. El destino está lleno de sorpresas y, a veces, la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.


PRETTY LITTLE LIARS DE SARA SHEPARD
Sinopsis:
 Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?




¿Cuáles fueron sus peores lecturas del 2018?




¡Nos vemos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN