viernes, 7 de octubre de 2016

NOVEDADES: ALPHA GENE DE ÁNGEL M. HUERTA




Hola lectores

Hace días, semanas o meses a través de twitter el escritor Ángel M. Huerta me recomendó que leyera su novela Alpha Gene, que por cierto todavía no tengo la oportunidad de leer y porque no lo he visto en las librerías de mi ciudad.

Leí la sinopsis y el primer capítulo wow, me encanto tiene buena pinta la hisotria, además he visto reseñas que les ha encantado, se los recomiendo que lo lean. 




Peter, Annie, Tommy, Sophie y Gigi, son guiados por el Doctor Lucas McKenna, un eminente científico que descubrió que este grupo de chicos era la primera generación a la que el misterioso “Gen Alfa” dotada de sorprendentes habilidades.

Nuevas hazañas y desafíos cambiarán las vidas de estos cinco jóvenes al descubrir lo talentos que oculta el cerebro humano. Solo aquellos que estén dispuestos a agregarle imaginación a la ecuación serán capaces de ir más allá de lo nunca antes explorado. 



Página web de la Editorial Planeta México:



Aquí les dejo el link del primer capítulo:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN