lunes, 14 de enero de 2019

WRAP-UP: DICIEMBRE 2018


WRAP-UP!
DICIEMRBRE 2018


¡Hola a todos!

En DICIEMBRE, leí “El Ritual de Orfeo de Giulio Leoni, ambientada en el Renacimiento” y “Potenkiah. El Encuentro de Andrea Saga, la segunda parte de la trilogía de Potenkiah.”

Ambas lecturas, batalle en terminarlas de leer, había partes que era demasiado relleno o no salían de lo mismo, y uno de estos dos libros me decepciono bastante.





EL RITUAL DE ORFEO DE GIULIO LEONI, lo tengo hace más de dos años y el que más ganas tenía de leer pero al final me decepciono bastante.

La historia sucede durante la época del Renacimiento, cuando sucede un incendio en una imprenta de Florencia y roban un libro que no debería publicarse, pero a la vez hay un rumor que aparece una mujer que ya murió hace mucho tiempo pero que se parece a Simonetta Vespucci. Lorenzo de Medici le pide a su amigo Pico della Mirandola, que investigue sobre el asesinato del tipógrafo y dicha mujer, viajara a Roma pero se encontrara con algo inesperado.

Esta novela, esperaba mucho fue como si estuviera leyendo la historia de los libros de textos pero del Renacimiento, ya que realmente se mencionan a personajes importantes de esa época. Al querer abarcar bastante de esa poca se va perdiendo el hilo de la historia que al final cuando llegas al final, te cuestionas ¿Qué es lo que quería contar el escritor?


POTENKIAH. EL ENCUENTRO DE ANDREA SAGA

Quiero contarles muchas cosas de este segunda parte pero eso sería spoilers, pero sé que cuando haga reseña va ver spoilers.

Solamente les contare por mientras, como es muy difícil de contar si no han leído la primera parte, les diré igual como me sucedió con el primer libro las primeras 200 páginas no salían de lo mismo pero después se puso mucho mejor y el final fue de infarto.




Hasta aquí el  Wrap-up de Diciembre 2018
¿Me gustaría que me contaran que libros leyeron en diciembre?




¡Nos vemos! 






1 comentario:

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN