miércoles, 31 de agosto de 2016

RESEÑA MANGA: OURAN HIGH-SCHOOL HOST CLUB (TOMO 3)



¨OURAN HIGH-SCHOOL HOST CLUB¨




Título: Ouran High-School Host Club
Tomo: 3 de 18
Autor: Bisco Hatori   
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo

El Club de Anfitriones se traslada a una playa privada. Haruchi y Tamaki tienen su primer pelea en ese lugar además “la declaración de guerra contra el club”, “la fiesta de Halloween”, “la visita al hogar de Haruchi” y un capitulo extra de Haruchi a los siete años con su papá. 


En esta reseña les contare algunos capítulos que me han gustado bastante de este tomo y contendrá spoilers son: El club de Anfitriones se traslada a una playa privada y la visita al hogar de Haruchi.

En el anterior tomo 2, mientras se tomaban el sol en la comodidad de la familia del complejo Kyoyo, Haruhi se impresiono por este complejo y tuvo el interés en ir a la playa.

Por lo tanto, ahora es en la playa para estos anfitriones.

 El club de Anfitriones se traslada a una playa privada

Mientras que el presidente del club, Tamaki tiene visiones de ver el mar con Haruhi en bikini, la realidad no se ajusta a la realidad. Haruhi no está en un traje de baño, y algunos de los clientes del club anfitrión han llegado a lo largo, de modo que ni siquiera pueden obligarla a usar un traje de baño, para no delatarse, no sería nada bueno.

Están en la playa privada del Nekozawa, y es muy poco espeluznante, que parece bastante apropiado para el presidente Nekozawa del club de la magia negro.

Los gemelos, Kaoru y Hikaru, que siempre están haciendo algo, vienen con un juego para jugar, ¿Qué es? Encontrar ¿Cuál es la debilidad de Haruchi? y el ganador recibirá fotos de sus días de escuela intermedia de Haruhi, cortesía de Kyoyo (que tiene muchas formas de obtener). Ninguno de los sistemas que han aplicado los anfitriones ha funcionado.

Cuando Haruhi, atrapa a algunos matones que estaban molestado a los clientes, en lugar de llamar a los otros anfitriones, y acaba de ser lanzada al mar, y Tamaki salta detrás de ella.

Un pleito se produce entre ellos después donde Tamaki está furioso de que no los haya llamado, y se niega a hablar con ella hasta que ella admite su error, pero ella se niega en hacer.




La visita al hogar de Haruchi

Cuando Tamaki tiene una pesadilla sobre la vida de pobreza de Haruhi, él decide que tiene que ver la realidad por sí mismo, por lo que pide a Kyoyo ir con él (que invita a los otros), y es el momento para un viaje a la casa de Haruhi. Así que en su día libre, Haruhi encuentra a sí misma que entretener a sus compañeros de anfitriones con un presupuesto limitado.


Este manga cada vez que lo leo me encanta cada vez más. He disfrutada la creciente relación de Tamaki y Haruchi. Además, conoceremos algunas cosas nuevas sobre el pasado de Haruchi.

Es un manga divertido, dulce y muy entretenido, y porque no romántico. 






2 comentarios:

  1. Hola, buena reseña, me gustó.
    La conozco de antes y no me llama mucho para leerla.
    Gracias. Kisses ^^ Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por el comentario y que te allá gustado la reseña. El manga al anime esta bien adaptada, aunque sí hay cosas algo diferentes, pero en sí es mejor el anime.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN