viernes, 17 de marzo de 2017

BOOK TAG: ¡CUMPLEAÑOS!


¡Hola lectores y lectoras!

Hoy les traigo un book tag muy especial… hoy 17 de marzo es ¡Mi cumpleaños! Si cumplo años. Por cierto, hace un año hice el primer tag en mi cumpleaños aquí les dejare el link Book Tag: Mucha Información

BOOK TAG: ¡CUMPLEAÑOS!


Este tag se lo vi en algunos meses en algunos blogs, me encanto y ya tenía ganas de hacerlo. 

¡Empecemos!

1. ¿Con que personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Muy difícil de elegir, tengo muchos personajes favoritos. Estoy entre Mr. Darcy o Newt Scamander, pero como es mi cumpleaños escoge los dos.

 

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿Cuál sería?
Serie el castillo de Hogwarts, me encantaría descubrir todos sus rincones y secretos.


3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Difícil pregunta, seria todo relacionado con Harry Potter, si escogiera una: La capa de invisibilidad.

4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Los gemelos Fred y George Weasley. Con ellos sería una grandiosa fiesta. 


5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
Mary Crawford de Parque Mansfield de Jane Austen, no me gusto su actitud.

6.Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿Cuál serian? 


7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en que libro sería?
Los libros de la selección, me encanta sus portadas, aunque todavía no he leído la serie, pero encantaría usar unos de esos vestidos.


8. Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.
Ahorita no se me ocurre ninguno de los libros, elegiría los que están en mi Ipop.


Hasta aquí el book tag, espero que les haya gustado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN