lunes, 5 de diciembre de 2016

NOVEDADES LITERARIAS 2016




Hola lectores y lectoras

Último mes del año 2016.

Diciembre el mes de las festividades decembrinas, ¡Se han portado bien! Eso significa que a lo mejor recibiremos muchos regalos, como mejor, que sean libros.

Hoy les traigo algunas novedades literarias que salieron en este año 2016 en México aunque creo que lo que voy a mencionar ya salieron en otros países, pero me encantaron las sinopsis y sobre todos las portadas, son muy bellas. Además, es una buena recomendación por si quieres regalar un libro.

Eso significa que la publicación de hoy es:

Novedades literarias 2016



Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada Leila.
Leila aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan. Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población y que está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero. Luego está Bree, una chica que se ha escapado de casa y que quiere vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot, que cree en los finales felices, y Sonia, que está convencida de que cuando perdió a su novio, con él se fue su capacidad de amar.
Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran en Leila a una amiga, y cuando ésta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.




Cara y su familia tienen una rutina poco común. Cada año, de forma tanto inexplicable como inamovible, ellos se ven envueltos en alguna clase de accidente. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes, otros, esta repetición llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año, cuando ella, su exhermanastro Sam y su mejor amigo Brea cumplen 17, será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan.
Éste es el año en que Cara quedará irremediablemente enamorada. Éste es el año en que Cara experimentará por primera vez los dolorosos secretos en torno a la vida adulta. Éste es el año en que Cara descubrirá que no todos los golpes son palpables: detrás de cada moretón y contusión hay un oscuro secreto familiar escondido hace mucho tiempo.



Un rey temible y cruel recorre el desierto en busca de las más bellas jóvenes para convertirlas en sus esposas. Ya ha asesinado a las trescientas que eligió previamente.
Antes de llegar a la aldea de nuestra protagonista (que por cierto no tiene nombre) en busca de una nueva esposa, Lo-Melkhiin ya ha matado a trescientas jóvenes. Ahora, mientras busca a su nueva esposa, la protagonista de esta hermosa novela tratará de salvar a su hermana, mayor por diez lunas y gemela de año. Pues siempre ha sido así, su hermana es la belleza, la primera. En cambio, la heroína de este relato ni siquiera ostenta el honor de ser designada con un nombre.
Por lo que nuestra protagonista armará un plan para tomar el lugar de su hermana e irse con el sanguinario Lo-Melkhiin. Insegura de lo que hará para sobrevivir, pues sabe que posiblemente su vida termine esa misma noche, ella hará todo lo posible para salvar su vida.



Decir lo que sentimos puede cambiar el rumbo de nuestras vidas.
Jackson y su familia están atravesando un momento duro. No tienen dinero para pagar el alquiler. Tampoco abunda la comida. Tal vez él, sus padres, su hermanita y su perra deban volver a vivir en la minivan.
Cuando las cosas parecen ponerse realmente mal, Jackson recibe una visita inesperada: Crenshaw, su amigo imaginario. Aun cuando él se resiste a creer en esas cosas, Crenshaw parece estar dispuesto a ayudarlo. ¿A qué? A hacer eso que le es tan difícil: expresar lo que siente.



Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.



Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante. Una vieja mansión junto al mar. Una visita inesperada. Un peligro oculto. Y una joven… atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul.
Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más.
No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…



Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaron para crear un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce y Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.



Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.
Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.



¿Qué libro han leído de los libros mencionados? ¿Les gusto?
¿Qué novedades literías han llegado a su país?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN