lunes, 1 de abril de 2019

RESEÑA MANGA: VAMPIRE KNIGHT (TOMO 6)



VAMPIRE KNIGHT TOMO 6



Título: Vampire Knight
Tomo: 6 de 19
Autor: Hino Matsuri 
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo, vampiros, romance

Zero, el condenado a convertirse en un vampiro nivel E, se sintió atraído por los labios de Yuuki. Después, durante una reunión nocturna, Kaname le pregunta a Yuuki si no quiere ser un vampiro, esto la estremece y decide que debe recuperar sus recuerdos perdidos.
Llegaron las vacaciones de invierno a la academia… pero ¿Quién es este nuevo personaje que empieza a moverse en la oscuridad?




En el tomo anterior (5)…

Hace cuatro años, un vampiro pura sangre mato a la familia de Zero y lo convirtió en vampiro. Una vez que Yuuki, descubre esto, jura protegerlo. Para que Zero no pierda la razón, debe de beber la sangre de Shizuka, así que Yuuki le ofrece su vida a la pura sangre a cambio de salvar a Zero; sin embargo, en secreto, Kaname se deshace de Shizuka.

Todos creen que Zero fue quien mato a Shizuka, aunque no haya sido así. Kaname pretende proteger a Zero y visita al consejo para advertirles que no interfieran más en los asuntos de la Academia. Zero por fin consiguió vengarse de Shizuka y se siente conmovido por la amabilidad de Yuuki, quien ha cambiado algo en él. No obstante, la muerte de Shizuka significa que Zero ¡No podrá evitar convertirse en un vampiro nivel E!




Ahora en este tomo (6)…

Kaname le hace a Yuuki una pregunta que podría cambiar su existencia y posiblemente perder a Zero para siempre. Los estudiantes de la clase nocturna salen de vacaciones y se revela la historia de Kaname. Además, sobre el amante de Shizuka, la persona que contrato a la familia de Zero para matar al amor de Shizuka es el verdadero enemigo.



Quedan cuatro tomos para terminar lo que sucede en la Academia y ha sido impactante. Poco a poco se van resolviendo esos misterios de los personajes principales y su conexión, y principalmente ¿Quién es el verdadero enemigo? Y su propósito. 



★ ★ ★ ★ ★/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN