viernes, 9 de diciembre de 2016

BOOK TAG NAVIDEÑO



Hola lectores y lectoras

Por, por fin les traigo algo que quería publicar el otro viernes… y como ya es viernes y todos los viernes de Diciembre, les traeré Book Tags. Es, como el especial de Halloween que hubo octubre, pero esta vez es sobre la navidad y como dice el título de hoy:

Book Tag Navideño

Estas preguntas las saque de dos blogs Diario de chicas (Link) y I need more books (link), solamente tome algunas que se me hicieron interesantes, aunque había algunas repetidas, espero que les guste y me gustaría que hicieran este book tag.


1. ¿Cuál es tu regalo perfecto?
Libros y libros, aunque este año no creo que me autoregale, si la vida es cruel.

2. ¿Cuál fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?
Uh! Hubo muchos, como muñecas, ropa, libro que fue Harry Potter y el cáliz de fuego, en si en me infancias los regalos fueron geniales.

3. Bebida favorita
Hay una bebida muy común aquí en México que casi no me gusta, pero es bueno tomarlo en esta época que es el ponche mexicano (le ponen guayabas, caña de azúcar, canelas, piloncillo y otras cosas).

4. ¿Cuál fue tu navidad más aburrida?
Ninguna ha sido normal. Aunque hubo en ocasiones que me enferme en esta época y no me sentía a gusto.

5. ¿Un olor perfume o vela que te recuerde a navidad?
La canela.

6. ¿Comida favorita en navidad?
Hablando sobre comida, creo que no pararía de hablar, pero en general en México es muy común preparar comida mexicana, pozole, tamales, menudo, flautas, etc. y a veces pavo. No podría decir cuál es mi comida favorita ya que cada año vamos cambiando.

7. ¿Película favorita en navidad?
No tengo favorita, pero me gustan la mayoría de las películas que tienen con toques navideños.

8. ¿Qué es lo que más te guste de la navidad?
Puedo comer de todo y estar con la familia.

9. ¿Canción favorita de navidad?
Mejor les cuento que canciones puedes escuchar aquí en México y no sé si en otros países escucharan estas canciones y me gustan para esta época, como el Mi burrito sabanero, Los peces en el rio, Campanas de Belén, Noches de paz, Arre borriquito, Rodolfo el Reno, El niño de tambor.

10. ¿Una tradición que tengas en navidad?
Ir al cine, así podemos ver a gusto la película que no podríamos ver, en esta época y más en vacaciones se llenan las salas, mejor aprovechamos ir en navidad.

11. ¿Cuándo empiezas a decorar tu casa de navidad?
Uh! Es muy raro que decoramos, últimamente ya no, pero esta vez decore un poco.

12. ¿Haces una lista de propósito para año nuevo?
Suelo hacerlo en ocasiones, pero sé que al final nunca los cumplo. Ahorita solamente hice propósitos literarios del 2016 y muy pronto les diré si los cumplí y cuáles serán los del 2017.


Nos vemos, ¡Felices Fiestas!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN