miércoles, 17 de octubre de 2018

NOCHES DE MIEDO: BOOK TAG "DULCE O TRUCO"


¡Hola a todos!


Hoy les traigo la tercera publicación de NOCHES DE MIEDO.


Levanten la mano ¿A quién le gustan los dulces? A mí me gustan especialmente los que tiene chilito o tamarindo. Este Book Tag lo que encontré por internet y es ideal para esta fechas, los dulces. Mientras, leen las respuestas iré a la tienda por unos dulces.




Este libro saldrá en noviembre de este año. Y le tengo muchas ganas porque la historia se desarrolla en Seúl y está relacionado con el Kpop. (Novedad Literaria)






Este libro no lo tengo en físico pero me encanto y fue unas de las lecturas que leí en el mes de septiembre. Aunque no es un libro muy colorido me encantan esos colores rosa, azul y blanco, encantan.









Este libro lo recomiendo que lo lean, al principio puede ser algo tedioso pero a partir de la página 200 o 300 se pone lo bueno, pero las últimas páginas son de infarto mucha adrenalina. (Reseña)



La novela te hace muchas emociones especialmente ese amor a la lectura, recordar esos buenos momentos cuando lees y sentirse identificados con los protagonistas. Casi en las últimas páginas casi fue de infarto, es una escena de muchas emociones. Lo recomiendo que lo lean. (Reseña




No es el primer beso pero esta segunda parte tiene unos besos que me encantaron especialmente el de la playa (Peeta y Katniss), aunque no recuerdo si paso en el libro, en la película o en ambos, es una de las escenas que me encantaron. (Reseña




Espero que les haya gustado este Book Tag y me gustaría conocer sus respuestas a estas preguntas, déjame abajo en los comentarios.




¡Dulce o truco!





1 comentario:

  1. Hola me gusto el tag y ya se me antojaron los chocolates... no he leído los libros que mencionas realmente no le llaman la atención. Gracias por el tag bastante divertido y nos deja con ganas de comer dulce. Saludos.

    ResponderBorrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN