viernes, 12 de febrero de 2021

RESEÑA NOVELA GRÁFICA: STEVEN UNIVERSE: TOO COOL FOR SCHOOL



¡Hola lectores!

¡Feliz viernes!


Hace unas semanas leí mi primera lectura del año y ha sido una novela gráfica Steven Universe: Too Cool for School. Escrito por Ian Jones-Quartey y Jeremy Sorese. Arte por Asia Kendrick-Horton y Rachel Dukes.



























¿Quieres saber de que trata?

Después de que una exposición en la clase sale mal, Steven termina inscrito en la escuela de Connie, y ese es solo el comienzo. Al ver cómo es una escuela normal, Steven se está divirtiendo como nunca... pero eso significa que podría perder a Connie en el proceso. Entre quererse graduar con buenas calificaciones y mantener su expediente limpio, Connie se da cuenta de que tener a su mejor amigo en la escuela podría no ser como se suponía que fuera. Y cuando una gema perdida y la tarea colisionan, ¡no es solo la amistad lo que está en juego, sino toda la escuela!

Al ser una novela gráfica no quiero contar mucho ya que la sinopsis dice mucho pero les puedo decir que me ha encantado. La historia es simple, entretenido y divertido. Y los dibujos son geniales.

Algo que no sabía es que hay una caricatura de 5 temporadas con 160 episodios. Espero muy pronto verla.



¿Has leído esta novela gráfica o han visto la caricatura?

¡Qué tengas un buen día! 



⭐⭐⭐⭐/5





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN