sábado, 20 de octubre de 2018

SERIE: SHERLOCK (TEMPORADA 1)


¡Hola a todos!

Esta serie siempre lo estuve escuchando cuando hacían los videos de las series que han visto o sus recomendaciones pero nunca me llamo la atención, hasta que sacaron los mangas de dicha serie, vale la pena leerlos si son fans de la serie o del personaje Sherlock.



Título: Sherlock
Género: Policiaco, Drama, Intriga
Temporada: 1
Episodios: 3
Cadena: BBC
Período de emisión: 25-julio-2010 al 08-agosto-2010


Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos, el misterioso James Moriarty.




Hace unos meses vi Sherlock la primera temporada, me costó conectar con los personajes se debe porque siempre lo estuve comparando con las películas donde salen Robert Downey Jr, como Sherlock y Jude Law, como Watson. Estas películas me encantaron pero cuando vi esta serie ambientada en el siglo XXI y los actores que lo interpretan sentí que algo les falto, no quiero decir que sea malo es entretenido pero me costó conectar con el ambiente actual prefiero más a lo antiguo.



No me gusto que el villano saliera de repente me hubiera gustado un poco más de misterio y que hubiera salido un poco más delante, he de contentarles que no me gusto quien interpreta Moriarty, me lo esperaba diferente, pero eso ese capítulo fue de mucha tensión.

El general, esta primera temporada fue entretenido, como siempre con sus altos y altibajos, pero dejando mucha intriga y enganchando.

De los tres capítulos favoritos, diría que el primero Estudio en Rosa me gusto porque hace referencia al libro de Estudio en Escarlata, sino lo han leído que esperan.



★ ★ ★ ★/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN