viernes, 9 de junio de 2017

WRAP-UP: ABRIL 2017


WRAP-UP!
ABRIL 2017


¡Hola lectores y lectores!

Por fin, por fin les traigo el Wrap up: Abril 2017, las lecturas que leí en mes de abril, ya sé que estoy muy atrasada en estos Wrap up y más porque ya estamos en junio y apenas les traigo el de abril, pero ya pronto regresara a la normalidad.


En el mes de abril leí en total 6 libros y vi un dorama: una trilogía, 2 mangas y el primer libro de una saga.

LIBROS




Trilogía: Los juegos del hambre de Suzanne Collins

Los únicos libros que había leído de esta trilogía fueron Los juegos del hambre y Sinsajo, ya sé que muchos se preguntaran porque no había leído antes En Llamas, todo se debió con la película de Sinsajo primera parte donde se quedó en ese parte gran final, y quería saber que pasaba después y es por eso que leí Sinsajo y después la primera parte, y ya cuando se terminó las películas, pues se pudiera decir que ya no quería saber nada de ellos.

Hasta ahora donde, decide leer de nuevo la trilogía, el problema principal fue que ya no encontré en físico En Llamas, así que lo tuve que leer en digital y que por cierto porque no lo leí antes, esta segunda parte es más entretenida que la primera parte, porque por fin los distritos ha encontrado a un líder a símbolo, que por fin liberaran a un rebelión, donde vemos a Katniss que ahora no se preocupara en proteger a su hermana, sino que ahora lo único que se preocupara es salvar a Peeta. Peeta es mi personaje favorito, porque es el único que no ha cambiado mucho, ya él siempre se preocupara por Katniss y mas porque siempre tiene un as bajo la manga y más es el chico enamorado.

Disfrute mucho leyendo estos libros que de nuevo algún día los releería de nuevo.




Los chicos del calendario. Enero de Candela Rios

Este libro en un principio no pensaba leerlo, no me llamaba la atención, pero como vi reseñas que en tercer libro el final fue impactante. Pues le di una oportunidad. Candela Ríos es una chica normal que su novio la dejado por Instagram. En un día de copas, Candela tiene una teoría para demostrar cual es problema de los hombres, pero lo que no vio venir fue que su amiga lo grabo y la subió a las redes sociales y ahora todo el mundo habla sobre eso y ahora tendrá un año para demostrar su teoría. Desde aquí me ha encantado ese tema principal es como si fuera casi como la película de Como perder un hombre en 10 días, pero el problema fue que no vi mucho avance es esta primera parte. Enero no fue el gran explosión de la trama que yo esperaba, fue como apenas estaba saliendo de duelo de exnovio. Muy pronto les contare en la reseña.

MANGAS




Aoha Raido Tomo 1 y Tomo 2 de Io Sakisaka

Comencé una nueva historia, donde un principio no tenía ganas de leerlo, desde que vi los primero capítulos del anime. Cuando estaba en la secundaria a Futaba Yoshioka le gustaba un chico Kou Tanaka, pero cierto día ocurre un accidente donde Futaba dice que odia a los hombre donde al parecer Kou estaba cerca, y ella comienza a preocuparse. Hasta que llega el día el festival donde no se presenta Kou y que se ha transferido de escuela y se da cuenta que le gusta bastante y nunca pudo confesarse. Ahora esta preparatoria ha cambiado su forma de ser, no es femenina, ni linda, además en la secundaria fue excluida de la chicas que estaban celosas por su popularidad con los chicos, así en la preparatoria finge ser otra persona para que le acepten su compañeras. Hasta que un día se topa con un chico que se parece a Kou Tanaka, pero ahora lleva el apellido Mabuchi… que pasara ahora.
Es un historia interesante, pero como ya no me está llamando mucho la atención este tipo de manga escolar, donde el chico le dirá que no le gusta, pero si le gusta, y que habrá triángulo amoroso, es muy cliché, eso disfrute mucho los dibujos del manga.
  
DORAMA


Koe Koi

Es la segunda vez que veo este dorama, me ha gustado bastante, y más Matsubara-kun un chico algo peculiar. Es dorama escolar que consta de 12 capítulos, que he disfrutado bastante y aunque sigue la misma historia de los géneros escolares, tiene un protagonista diferente.
¿Qué harías si te encontrarás en la escuela o en la oficina a un compañero usando una bolsa de papel en su cabeza?


¿Qué les ha parecido el wrap-up? ¿Qué libros están leyendo?

Nos vemos lectores



2 comentarios:

  1. Hola.

    Pues yo leí la Saga de Los juegos del hambre y la verdad es que me gustó mucho. Tengo pendiente el de Candela Ríos pero aún no tuve la oportunidad de leerlo.

    Gracias por compartir tus lecturas. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También me ha encantado la trilogía Los juegos del hambre. Te recomiendo que leas la saga de Candela Ríos.
      Gracias y de nada, para eso estamos para compartir las lecturas que leemos.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN