miércoles, 4 de abril de 2018

RESEÑA MANGA: DEFENSE DEVIL (TOMO 6)



DEFENSE DEVIL




Título: Defense Devil
Tomo: 6 de 10
Autor: Youn In-Wan, Yang Kyung-Il
Editorial: Panini Manga
Género: Shonen

Él es abogado. Un abogado del infierno que ayuda a los pecadores. Un demonio solitario exiliado de su mundo por su nobleza. Su nombre es Kucabara. ¡Kucabara regresa con Idamaría al mundo de los demonios y destrozan en “Infierno de la Salamandra”, que es controlado por la poderosa Brilhart! ¡Además, la historia del encuentro entre Kucabara y Bichula!


MI OPINIÓN


En el anterior tomo 5, Kucabara y sus amigos van al mundo de los demonios para detener a Legato, aunque la misión principal es rescatar a los padres de Júpiter, se dirigen al abrasador el Infierno de la Salamandra, donde se enfrentan con la poderosa Brilhart.

Tras una feroz batalla, Kucabara logra destruir al Kelsa, el cual sostiene dicho infierno, pero al mismo tiempo el mal que yacía encerrado en el cuerpo de Idamaría despierta y ella se vuelve violenta.



Desde el primer tomo 1, siempre me he preguntado ¿Cómo se hicieron Kucabara y Bichula amigos?

Ahora en este tomo 6, nos cuenta esa triste, grandiosa y divertida historia de cómo se conocieron de ser unos simples enemigos hasta que al final se hicieron buenos amigos, aunque todavía siguen peleándose, principalmente por las ocurrencias de Kucabara. Por esa amistad, quien no quería hacerse amigos de ellos.



Lo que más rescatable de esto tomo y que todavía tengo muchas preguntas es sobre el poder de Idamaría, ese poder no es muy común en una persona normal en su caso un exorcista. ¿Por qué tiene Idamaría ese gran poder? ¿Cuál es su verdadero propósito?

Desde mi punto vista desde el tomo 1 al 6, la historia tiene potencial, pero en ocasiones se estanca en muchas situaciones que no logran cerrar  y que al final te dejan más preguntas que respuestas. Eso sí, lo que más me gusta es el humor a pesar de haber escenas muy dramáticas, pero el toque que da Kucabara se te olvida lo trágico.



Espero que los últimos tomos, haya por fin respuestas de lo que realmente está pasando en el mundo de los demonios.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN