miércoles, 23 de marzo de 2016

RESEÑA MANGA: OURAN HIGH-SCHOOL HOST CLUB (TOMO 1)


 ¨Ouran High-School
HOST CLUB¨


Título: Ouran High-School Host Club
Tomo: 1 de 18
Autor: Bisco Hatori
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo

SINOPSIS

El instituto privado Ouran es una escuela para súper ricos.
Al encontrarse pérdida en el tercer salón de música, la alumna de honor, Haruchi, encuentra a los seis apuestos miembros del Club,  de Anfitriones. Mientras está ahí, rompe un florero con un precio de ocho millones de yenes. ¿Cómo se hará responsable?, ¿Qué rol jugara su perfil dentro del Club de Anfitriones?



Haruchi Fujioka es una chica pobre que ha entrado por una beca en el prestigioso instituto para gente rica. Un día sin querer rompe un jarrón que se iba a vender a una subasta del Club de Anfitriones y como pago por ello será la mascota del club. Donde el Rey, Tamaki vera potencial en él o ella, ya que cree que es un chico, por la ropa de hombre y gafas que usa. A partir de entonces Haruchi va aprendiendo como contentar a los clientes y los miembros del club (muy raros). 


Unas de las parte más divertidas es cuando el Rey, Tamaki, descubre que es una chica, su cara de expresión, los demás se van dando cuenta durante el trascurso.  



El manga es una lectura fresca donde no pararas de ir con las ocurrencias que hacen los miembros en club y más lo que hace Tamaki. Además, conocerás poco a poco la personalidad de los personajes, que algunos son como el rey demonio, muy recomendable. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN