domingo, 10 de diciembre de 2017

¡ULTIMA NOMINACIÓN DEL AÑO 2017!


A pocas semanas para Navidad y todavía no saben que regalar, aquí les dejare el (Link) que subí hace algunos días “Libros para regalar en Navidad”

Hace tiempo que no nominaban al tag Liebster Award, muchas gracias Kirja de Musica entre las páginas.



El tag en que consiste, por si se preguntan:

Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisar a los blogs que han sido nominados.


1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Todos, pero me gusta más el romance.

2. En lo que llevamos de año, ¿cuál ha sido tu mejor lectura?
El libro del cementerio de Neil Gaiman, me encanto demasiado esta novela que se volvió uno de mis favoritos del 2017 y de toda la vida.


¿Y la peor?
No ha sido la peor lectura, pero no hice conexión con la novela, Dela tierra a la luna de Julio Verne.


3. ¿Hay algún libro del que asegurarías que nunca lo vas a leer?
No es un libro más bien es de una escritora que no me llama para nada la atención, aunque he intentado leer unos de sus libros pero nunca lo hago, es Laura Gallego.

4. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?
Harry Potter


5. ¿Qué libro autoconclusivo recomiendas?
Ready Player One de Ernest Cline, es una novela que nunca me cansare de recomendarla, bueno hasta que aparezca otra novela que me encante mucho.


6. Además de leer, ¿qué otras aficiones tienes?
Me encanta ver doramas y anime.

7. ¿Cuál es el libro que a todo el mundo le ha gustado menos a ti?
Los chicos del calendario Enero de Candela Ríos. Me estaba gustando al principio pero al final la misma historia de siempre.


8. ¿Qué tipo de música sueles escuchar? Recomiéndame una canción (o un grupo) que te guste.
Depende como me siento, va desde música clásica hasta Kpop y Jpop, estos son los últimos que estoy escuchado mucho, pero sobre todo escucho la música de los doramas que veo el OST, me encanta. Recomiendo el Ost del Dorama Globlin: The Lonely and Great God 

9. ¿Te gustaría viajar a algún lugar (real o literario)? Si es así, ¿a dónde?
A quien no le gustaría viajar. A muchos lugares.

Literario: Hogwarts
Real: Paris, Seúl, Dinamarca, Toscana, etc.  

10. ¿Qué libro va a ser tu próxima lectura?
Releer los dos primeros libros de Harry Potter

11. ¿Cuántas sagas tienes empezadas y aun no has terminado?
Muchas, mucha y muchas. Como unas 8.

Si decido quedarme de Gayle Forman
Los chicos del calendario Enero de Candela Ríos
Erik Vogler y los crímenes del rey blanco de Beatriz Osés
Miedo a amar de Sophia Ruston
Un beso en París de Stephanie Perkins
Amor en verso Colleen Hoover
Cuentos de terror de mi tío de Chris Priestley
Un mal principio. Una serie de catastróficas desdichas 1 de Lemony Snicket



Hasta aquí el tag, no pienso nominar a nadie. Así que, son libres de hacer el tag son las mismas preguntas que me hicieron y si lo hacen déjeme su link para leer sus respuestas.




¡Felices Fiestas!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN