lunes, 5 de junio de 2017

TOP BOOKS: LIBROS QUE ABANDONÉ MAYO 2017


¡Hola lectores y lectoras!

He regresado de nuevo al blog, debido que estaba en etapa de entregas finales y también porque surgió un trabajo temporal de diseño, que por cierto salió todo bien, pues con esos trabajos, ya no tuve tiempo para publicar constante en el blog y eso que tenía mucho material, pues algunos ya sabrán que suceden cuando se llegan las etapas finales y terminas las entregas, lo único que quieres es descansar y dormir, eso es que hice recuperar energías. 

Además, tuve una etapa de bloqueo lector, cada libro que quería leer leí unas cuantas páginas y no me enteraba de nada, o no me concentraba.

Así que la publicación que les traigo ahora son:

LIBROS QUE ABANDONÉ

Como lectores hemos abandonados libros, ya sea porque no nos gustó la trama, la misma historia o no era el momento adecuado. Pues a mí me sucedió esto, a finales de abril y todo el mes de mayo abandone 5 libros, aunque he de confesar que he abandonado más, pero les contare de estos meses porque son historias que me llamaron la atención, y más porque mi memente no paraba de decir debes de leerlo, mínimo unas cuantas páginas, así que espero algún día retomar estas lecturas.  





Ouran High-School Host Club de Bisco Hatori

Este manga no entiendo porque lo abandone, ya este manga te la pasas riendo, pero esta vez no, me estaban cayendo mal los gemelos. Su manera de ser no me está gustando para nada y les tan haciendo muchas maldades al pobre Tamaki.

Emma de Jane Austen

Esta novela es la tercera vez que lo leo y unos de mis libros favoritos, pero sucedió algo que no había pasado antes, pues me cayó mal un personaje Frank Churchill, y el problema es que no recuerdo porque me cayó mal el personaje, no recuerdo.

1984 de George Orwell

Llevo como más de dos años queriendo leer este libro desde que un compañero de la escuela lo estaba leyendo. Así que por fin encontré una edición que me gustara, comencé a leer las primeras páginas y no me estaba enterando nada, creo que con este libro debo leerlo con calma poco a poco para entender la trama.

Piedra Lunar de Wilkie Collins

Este libro desde hace años quería leerlo, este libro me llamo la atención por el título, y porque recuerdo escucharlo en una película o una serie, que no recuerdo cual. Este libro es unas de las primeras novelas de trama policiaca que inspiraron a los demás novelas de género policiaco, pero igual no me estaba enterando nada.

Besos de Arena de Reyes Monforte

Esta novela me estaba gustando bastante, pero el problema fue que leí una reseña que no recuerdo porque busque reseñas, bueno pues me spolie todo el libro. Así, que no se si leerlo o no, a lo mejor si lo leo, porque tiene una trama diferente que no he leído antes.


Me he dado cuenta al escribir esta publicación que la mayoría de los libros los odie solamente no más leer pocas páginas, creo que estaba en un etapa de odiar todo y es algo que no me había pasado antes. 

En un futuro algún día leeré estos libros, después que pase el odio, jaja. Me pregunto que estaría odiando en esos meses.


¿Qué libros han abandonado recientemente? 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN