lunes, 20 de marzo de 2017

RESEÑA: MIEDO A AMAR



MIEDO A AMAR



Título: Miedo a amar
Autor: Sophia Ruston
Saga: Si
Editorial: Harlequin
Género: Romance – histórico
Año de publicación: 2016
Nº páginas: 122
Edición: Tapa blanda sin solapas
ISBN:

Daphne Fairchild ha cometido un desliz que compromete su reputación, así que no tiene más remedio que aceptar el matrimonio de conveniencia que han concertado para ella. Además, está deseando escapar de la tiranía de un padre odioso y cruel.

Lord Radcliffe decide que el matrimonio con una rica heredera de provincias es lo que necesita para salvar el patrimonio familiar, asechado por los acreedores, siempre que logre hacerle entender a su nueva esposa que el amor no entra en sus planes.


MI OPINIÓN


La historia nos cuenta sobre Daphne Fairchild que comete un error en enamorarse de un joven que con sus palabras, cae rendida sobre sus pies. Que con el resultado su padre un tirano decide casarla por una dote.

Decide que se case con Michel Radcliffe, Lord Castel, el hombre adecuado, pero no todo va ser feliz, porque solamente él no quiere un compromiso, no la quiere, y solamente la necesita por su dinero y además él tiene un título.

En cambio, Daphne, quiere salir del dominio de su padre y la falta de cariño que no recibió por parte de su familia.

Cuando se casan Michel hace un distanciamiento, solamente él quiere el dinero, para pagar sus deudas, y el cree que le hace feliz. Pero Daphne, poco a poco va conociendo el comportamiento de su marido, que solamente es una fachada, realmente descubre que es tierno y compresivo. Ella quiere su amistad como buenos amigos, pero él no quiere y además no quiere aprovecharse de ella, pero lo que no sabrán es que se han enamorado especialmente Michel, que él nunca se iba a enamorar.  

Cuando leí la sinopsis me llamo mucho la atención, ese tipo de amor, que no te quiero al principio, pero al final todos son felices, también por ser un autor nuevo, aunque siempre estoy leyendo nuevos autores y más porque hace tiempo que quería leer el género romance-histórico. 

Me gusto la historia, y la forma de escribir de la autora, aunque si hubo cosas que no me gusto, y como que sentí que le falto un poco más. En sí, son esos libros que te relajan bastante, y más cuando tienes mucho trabajo o has leídos libros muy densos. 

Algo que descubrí, es que es el segundo libro de una saga, el primero es El amor era su destino, que en futuro lo lea. 

Es entretenida, buena trama, romance, hermosa, fácil de leer, que lo puedes acabar de leer en un día y que te atrapan al instante.

Es un libro que recomiendo, si les gustan el romance histórico o si quieren descubrir un nuevo autor. 






2 comentarios:

  1. Hola, me gustó tu reseña y quizás me anime a leerla.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, y que te haya gustado la reseña y que te animes en leer la novela.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN