jueves, 16 de agosto de 2018

ANIME: WOTAKU NI KOI WA MUZUKASHII


¡Hola a todos!

Hace tiempo que no me atrapa un anime desde el primer capítulo y eso que últimamente no veo mucho como antes pero hay en temporadas cuando no me apetece leer o ver series, veo anime.

Antes de que supiera que iba ver una adaptación anime había leído el manga en 2017 hasta los capítulos 17 o 18 hasta allí estaban traducidoS, como todo lectora quieres saber más y hay en ocasiones sueñas que estas dentro de la historia y esperaba que alguien lo hiciera anime o película. 

Hoy les vengo a contar este anime/manga que me ha encantado y que se los recomiendo mucho que es:



WOTAKU NI KOI WA MUZUKASHII
Wotaku: El amor es difícil para un Otaku



Título: Wotaku Ni Koi Wa Muzukashii
Género: Romance, Comedia
Episodios: 11
Cadena: Fuji TV
Período de emisión: 12-abril-2018 al 21-junio-2018

Narumi es una joven oficinista que está iniciando su trabajo en una nueva compañía, es una apasionada fujoshi que intenta mantener oculta su afición.

Por otra parte, Hirotaka es un callado y capacitado oficinista adicto a los videojuegos, sin embargo al ser puntual y productivo en su trabajo, no intenta mantener en secreto su afición.

Ambos se conocen desde la escuela y se han reencontrado en la misma oficina, en adelante ambos comenzaran una relación que al principio parece no ser romántica. 





Narumi Momose y Hirotaka se conocen desde niños y vuelven en coincidir en el trabajo. Ambos son otakus, que aman leer manga, ver anime y jugar videojuegos, por ese motivo empiezan a salir y pasar tiempos juntos.

En la empresa, hay otros compañeros que también son otakus Hanako Koyanagi y Taro Kabakura, al igual que Narumi y Hirotaka lo ocultan al resto de los trabajadores de la empresa.



A partir de entonces, los cuatros amigos comienzan a comentar su animes, mangas y videojuegos favoritos, esta parte me emociona porque me recuerda a nosotros los lectores cuando estamos con los amigos o en las redes sociales cuando una lectura te ha gustado y quieres comentarlo con todo el mundo o tu nuevo personaje favorito.

En este anime, se hace muchas menciones de series conocidas ya se de Japón o internaciobal y en que cada episodio discuten sobre un nuevo manga o siempre hablando de un tema friki, no son capaces de vivir sin ello, incluso en citas.



El mensaje que te deja este anime, es que para muchas personas adultas ser otaku o hobby puede ser algo infantil, pero nos muestra que si quieres ser feliz no hace falta ocultar lo que te guste o tú forma de ser solo por encajar

Me ha encantado este anime de como lo han llevado en el mundo laboral, pero sin perder su toque principal, además se muestra diferentes tipos de personalidades, que es muy fácil de sentirse identificados.

Recomendado y ojala que saquen una segunda temporada, me quede con mucho más.


★ ★ ★ ★ ★/5



4 comentarios:

  1. Holis! :3
    Te he nominado al Book-Tag: Liebster Award, dejaré el link de mi entrada por aquí para que puedas saber de qué trata este Tag
    http://clichedelashistorias.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award-parte-2.html
    Espero que puedas hacerlo y estaré pendiente.
    Besos y espero que nos volvamos a leer <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por la nominación, espero hacerlo muy pronto.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  2. Estaba viendo este anime pero lo había abandonado, ¿por qué? Ni me acuerdo ':D
    Pero lo retomare uno de estos días ;)
    Gracias por la reseña, me diste ánimos de retomarla... y me acordaste también de que existe esta serie ':D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo disfrutes, 100% recomendada.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN