lunes, 20 de junio de 2016

RESEÑA MANGA: OURAN HIGH-SCHOOL HOST CLUB (TOMO 2)


¨OURAN HIGH-SCHOOL
HOST CLUB¨













Título: Ouran High-School Host Club
Tomo: 2 de 18
Autor: Bisco Hatori
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo

Llego el dia de los exámenes médicos anuales… ¿Cómo hacer que el doctor no descubra que Haruchi es una chica? Se pone en marcha el plan: ¡Haruchi es hombre, pase lo que pase! Todo esto, y el sketch especial “Egoistic Cluv” en el tomo 2 el popular manga Ouran High-School Host Club.


Creí que iba ser fácil dar opinión, pero resulto que no. Como no quiero dar spoliers, mejor les cuento la parte que me gusto de este tomo.

En este segundo todavía es un poco más introductorio, vamos conociendo más a los personajes, principalmente a los gemelos Hitachiin, cuando ellos “juegan a ¿Quién es Hikaru?” le preguntan a Haruchi, quien es quien y responde correctamente, además explica las diferencias de cada uno, a partir de entonces comienzan pelear. Esta parte me dio tanta risa todas las locuras que hacían los gemelos.


En fin, sé que fue algo corto, es un manga que recomiendo, cuando no sabes que leer, o si estas triste, ya que no pararas de reír.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN