lunes, 12 de diciembre de 2016

RESEÑA MANGA: PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON (TOMO 7)



¨PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON¨




Título: Pretty Guardian Sailor Moon
Tomo: 7 de 12
Autor: Naoko Takeuchi 
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo 

Las sailors guardianas del sistema solar interior y exterior se reúnen y junto con eso, terribles secretos salen a relucir. Por otro lado, una nueva sailor que no debe ser despertada amenaza la vida del planeta… pero esa no es la mayor preocupación. El enemigo cada vez es más poderoso y pone en jaque a las guardianas, además, Chibiusa está al borde de la muerte. ¿Qué sucederá? 




Tras las reunión con las Sailors Uranus, Neptuno y Pluton, donde estas sailors tiene una misión evitar que un misterioso ser despierte y aniquile a la Tierra llamado “el dios de la muerte”.

Este ser despertara cuando se reúnan los talismanes que tienen las Sailors Urano, Neptuno y Pluton que buscan el enemigo, las Brujas 5.

Al parecer, conocen quien es ese misterio ser que aniquilara al mundo, es Sailor Saturn, según dicen ella solamente aparece cuando el mundo este al borde de su fin. Esta temida guerrera es nada más que la reencarnación de la amiga de Chihiusa, Hotaru Tomoe. Donde las Sailors Urano, Neptuno y Plutun harán lo que sea para acabar con ella, aunque tengan que matar y enfrentarse a Sailor Moon y las Sailors.

Tras la intervención de Sailor Moon, vencen a las Brujas 5 y con sus poderes combinados poderes, invocan un nuevo objeto; la copa lunar, que otorga a Sailor Moon en convertirse en Super Sailor Moon.

En principio, tuve momentos que no me caían para nada las Sailor Urano y Neptuno, sobre la actitud con Sailor Moon y sailors, se podrían decir que eran enemigos, pero no fue cuando se enfrentaron con el enemigo las Brujas 5 y la intervención de Sailor Moon, unieron sus fuerzas y lograron vencerlas, donde descubren el motivo por qué las quieren alejar, aunque conociendo este hecho y las sailors querían ayudarlas, no querián que participarán, las consideraban sus enemigas (no era cierto, solamente las quierén proteger). 

Este tomo fue algo doloroso, triste, de que no querían cooperar las Sailors Urano, Neptuno y Plutón. Y sobre el final, wow, fue sorprende. ¿Qué pasara en el siguiente tomo?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN