viernes, 16 de diciembre de 2016

BOOK TAG NAVIDAD LITERARIO




Hola lectores y lectoras

Hoy día 3 de los 10 Días de…

Les traigo el segundo Book Tag Navideño. Este tag lo vi en el blog El elemento del fénix, me encanto este tag, este tag es más literario que el anterior tag (link), espero que les guste. ¡Comencemos!


Book Tag Navidad Literario

1. ¿Qué personaje quieres que santa deje debajo del árbol de navidad?
Sin duda, que amaría demasiado seria a Stevan Salvatore de la serie de The Vampire Daries, me encanta.



2. ¿A qué personaje querías besar debajo del muérdago?
No podría decidir a todos los novios literarios que tengo, pero si tengo que decidir seria a Peeta Mellark de los Juegos del Hambre, si me pregunta porque no sabría, solamente me gusta su manera de ser, no sé, lo amo.



3. ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
       1. En Llamas de Suzanne Collins
       2. Corazonadas de Benito Taibo
       3. La reina roja de Victoria Aveyard
       4. Juego de tronos de George R. R. Martin

4. Si se hace un santa secreta (como un amigo invisible) ¿Qué te gustaría que te regalen?
Libros y libros, pero sería más feliz si me regalan la trilogía de Cazadores de sombras los Orígenes de Cassandra Clare.


  


5. Poder pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas. ¿Cuál eliges?
Con el elenco de Harry Potter, me encanta este universo mágico.

6. ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rodolf el Reno?
Muy difícil esta pregunta, jiji. Creo que escogería hombre lobo.

7. Haces una fiesta de navidad, ¿Diez personajes que te gustarían que vayan?
Por qué solamente diez. Como dice solamente diez:

Harry Potter
Robert Langdon
Tio Paco
Mr. Darcy
Wade Watts
Elizabeth
Louisa Clark
Misaki
Usagi
Alicia

8. ¿Qué personaje serie el mejor Santa Claus?
Albus Dumblore

10. Tu portada más navideña
No tengo libros muy navideños

11. Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad, ¿Qué libro fue el mejor que leíste en el año?
Este año tuve varios, pero el mejor libro que me gusto o lo releería de nuevo es Ready Player One de Ernest Cline

12. Esparce el espíritu navideño: nomina al menos a siete personas.
A todos los que tengan ganas de hacer este tag



¿Qué les pareció el tag? Se animan hacerlo.

Felices fiestas 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN