viernes, 21 de octubre de 2016

BOOK HAUL: ENERO - JUNIO 2016 (segunda parte)



Hola lectores

Desde hace meses hice el Book Haul de los libros que adquirí en los meses de Enero – Junio 2016 (primera parte) aquí les dejare el link.



Y por fin, les traigo la segunda parte son siete libros que enseñare, algunos ya han sido leídos y reseñados en el blog, y otros todavía no han sido leídos.

A parte de libros, compre dos Funkos, pero en esta entrada les contare el último que falta por enseñar es de un personaje que tiene anime y manga.

Es todo por mi parte, comencemos. 


HERMOSO CAOS DE KAMI GARCIA Y MARGARET STOHL
Y
AIKO Y EL DIAMANTE PERDIDO ISHA






























Hermoso caos de Kami García y Margaret Stohl es la tercera parte de la saga Hermosas criaturas. Me encantan las portadas de esta saga.

De qué trata: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Aiko y del diamante perdido de Isha este libro lo compre porque me llamo la atención la portada y la sinopsis, aunque cuando lo termine de leer esperaba más.

De qué trata: Aiko, el príncipe de Tandra, es preparado para algo importante, La Bruja del reino habla constantemente con su padre el Rey para alertarlo de sus desafíos. Inesperadamente, la aparente calma que rodea a la familia real de Tandra se ve sacudida y Aiko tiene frente a sí un camino lleno de retos. A bordo del barco Tilopa, el joven príncipe emprende un camino colmando de aventuras junto a sus siete amigos. Pronto, lucharan en jardines misteriosos, conocerán reinos lejanos, y vivirán de cerca el misterio en torno al diamante Isha.

Reseña completa: (Link)


1984 DE GEORGE ORWELL
Y
APOCALIPSIS DE MARIO GIORDANO



1984 de George Orwell es un libro que llevo años que llevo queriendo leer y a la vez no, solamente lo compre por la portada y porque estaba barato.

De qué trata: Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse contra un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston  se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O'Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O'Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos. 

Apocalipsis de Mario Giordano este libro lo compre por la portada y la sinopsis, que tiene como un estilo como El Código Da Vinci de Dan Brown. Además me voy enterando que es una saga de 5 libros.

De qué trata: Roma. Conmoción en la Ciudad Eterna. El papa Juan Pablo III ha renunciado al trono y ha desaparecido. Nadie sabe siquiera si aún está vivo. Al mismo tiempo, sus colaboradores más cercanos mueren asesinados. De forma brutal. Mientras empieza el cónclave para elegir a la nueva cabeza visible de la Iglesia, el periodista Peter Adam, corresponsal en el Vaticano, busca al Papa desaparecido. Las pistas conducen a una misteriosa Orden que actúa clandestinamente contra la Iglesia desde hace siglos. Sus adeptos se basan en una profecía de la época medieval: después del actual Pontífice, vendrá otro que adoptará el nombre de Pedro II. Será el último Papa que ocupará el trono de Pedro. ¿Es inminente el Apocalipsis? Y si es así, ¿qué significará? ¿El cumplimiento de un viejo sueño de la humanidad o el fin del mundo? Peter Adam descubre que su propio pasado está ligado a los siniestros poderes más estrechamente de lo que querría; para los conspiradores, él es la clave del Apocalipsis.


EL GATO ASESINO SE ENAMORA DE ANNE FINE
Y
DESDE MI MURO


El gato asesino se enamora de Anne Fine este libro solamente me llamo la atención por el título y porque es de gatos, igual es un libro infantil.

De qué trata: Nieve, la amiga de Tufy, está enamorada y no hace cosa que hablar de ello. Tufy cree que el amor es para perdedores, aunque en el pasado, el mismo ya había remojado sus garritas en las olas de la pasión. Lo que se imagina es que su primer amor, Coco, regresara al vecindario para poner a prueba su rudeza. Al final descubrirá el amor más fiel y desinteresado en quien menos espera.

Reseña completa: (Link)

Desde mi muro de Benito Taibo este libro lo compre por algunas de las historias recopiladas del muro del Facebook del escritor Taibo.

De qué trata: Un perro aficionado a comerse la tarea de matemáticas, el accidental asesinato de un hada, un niño a quien hay que sacarle el chamuco, la imposibilidad de evitar la depresión dominical vespertina, un aventurero antropólogo que cruza el Atlántico en una balsa de papiro, escritores y libros que son capaces de iluminar el universo entero; todo ello y más, reunido en Desde mi muro, la recopilación de algunos de los mejores “cuentitos” por Benito Taibo en su muro, donde lo cotidiano puede resultar, sin duda, extraordinario.

Reseña completa: (Link)


FUNKO DE CIEL
Y
ALGUIEN EN LA VENTANA DE M. B. BROZON 




El funko de Ciel Phantomhive del anime y manga de Kuroshitusji, es otros de mis personajes favoritos de este género. Me encanta lleno de misterio, secretos y comedia. 

De qué trata: La historia se centra en una casa señorial en las afueras de Londres, en la época victoriana, donde el personaje principal Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, que resuelve los problemas que suceden en Inglaterra, es decir es, " El perro guardián de la reina", junto con Sebastián Michaelis, el fiel mayodormo quien es un demonio. 
La relación que une a Ciel con Sebastián no es simplemente entre amo y mayordomo, ellos están unidos a travé de un contrato. En el cumpleaños de Ciel, sus padres fueron asesinados, su mansión fue quemada y él humillado. Realiza un contrato con el demonio Sebastián, quien le va ser fiel hasta que el contrato se cumpla. Una vez realizado esté tomará el alma de Ciel.A largo de toda esta historia, irán resolviendo casos que no puedán resolver la polícia y además descubrir quiénes fueron los culpables de la muerte de sus padres. 

Alguien en la ventana de M. B. Brozon  Esta historia es de misterio con un poco de terror e infantil.

De qué trata: Alejandro deja atrás su barrio y sus amigos para mudarse a un viejo edificio que su mamá ha heredado. Es ahí donde conoce a un niño que le pide un favor muy especial: no tener miedo. Pero, ¿qué tan difícil es mantenerse en calma cuando caen peces del techo, sueñas cosas malignas, haces dibujos extraños y tienes que callarlo todo por una promesa?


Aquí que les dejo la foto de los libros mencionados de este Book Haul: Enero-Junio 2016 (segunda parte)


¿Qué libros han leído de este book haul? ¿Les gusto? O ¿Cuáles libros les gustaría leer? ¿Qué libros han comprado en este 2016? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN