martes, 8 de marzo de 2016

RESEÑA: CÓMO LIGAR CON UN DUQUE


¨CÓMO LIGAR CON UN DUQUE¨






Título: Cómo ligar con un duque 
Autor: Megan Murly
Saga: Si
Editorial: -----
Género: Romace 
Año de publicación: 2013
Nº páginas: 38
Edición: ------
ISBN: -----



El libro que les traigo en esta ocasión es la historia de Cómo ligar con un duque. 

Donde transcurre en la época actual entre Chicago, Nueva York e Inglaterra. Es un romance lleno de cuento de hadas, donde una chica normal se enamora de alguien de la realeza.

Nuestra protagonista Bronte, es una mujer moderna, independiente y tiene un gran rechazo a las relaciones estables. Deja su vida en Nueva York, para seguir al hombre que esta enamora el Sr. Texas a Chicago, pero él no pone de su parte, entonces de nuevo es soltera. Para superar decepción amorosa, decide centrarse en su trabajo de publicista. Un día mientras estaba en una librería conoce a Max Heyworth.

Max esta por tres meses en Inglaterra para terminar su posgrado, un hombre atractivo, inteligente, sexy y cariñoso, (quien no quisiera tener un hombre así), así cuando se conocen deciden disfrutar esta aventura. Hasta que Max tiene que volver a Inglaterra, descubriendo que en realidad es de ascendencia aristocrática.  

Es el primer libro que leo de esta escritora, se ve que tiene un estilo elaborado y cuidadoso, y muy reflejado los conflictos que pasan los protagonistas, además toma mucha en cuenta la realidad y las traumas familiares que tienen cada uno de ellos, generalmente toda la historia nos va contando las inseguridades que tiene la protagonista sobre el amor, en tener una relación estable, debido a que sus últimos romances han fracasado hasta que llega Max un hombre que sabe lo que quiere, y Bronte no sabe cómo reaccionar  y además conocer que no es un hombre normal es alguien de la realeza.

Es una novela sencilla para pasar un rato, donde quizás te puedes identificar con los personajes.

Esta esta serie está compuesta por dos libros más: Como quistar a un lord y Como seducir a un millonario. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN