lunes, 21 de enero de 2019

PROPÓSITOS LITERARIOS 2019




¡Hola a todos!

BIENVENIDO 2019, este año hay que crear nuevos recuerdos.

Para comenzar bien el año les comparto mis PROPÓSITOS LITERARIOS Y NO LITERARIOS DEL AÑO, pero antes de continuar me gustaría darles las gracias por seguir el blog ya que somos más de 200 seguidores y que este año siga creciendo esta gran familia.



1. Bajar la montaña de libros que tengo por pendientes por leer. La última vez que los conté había más de 40 libros y no me quiero imaginar cuantos mangas y en digital hay. Así que este año espero leer por lo menos la mitad de los pendientes.

2. Reseñar no por obligación. Igualmente como el año anterior, reseñare solamente los libros más me impactaron.

3. Traer nuevo contenido al blog. Como cada año procuro traer nuevo contenido: relacionado con la literatura y una sección dedicado un grupo de música que descubrí hacer unos meses, aunque todavía lo sigo pensando si compartirlo o no.

4. Reto Rory Gilmore. Esta sección ha estado desde que inicio el blog pero no fue el año pasado que lo inicie de nuevo, en un principio lo pensaba poner en los desafíos pero lo veo más como un propósito, el objetivo es leer mínimo un libro de esa gran lista. (Link)

5. No comprar más libros. Este propósito creo que va ser muy difícil de cumplir, pero este año he decido no comprar más libros, salvo en la Feria del Libro. Aunque todavía falta para la feria lo seguiré pensando si compare o no.

6. Donación de libros. Es la tercera vez que lo voy a realizar, aunque me cuesta mucho desprender de las cosas, pero como ha habido lecturas que no me gustaron y no pienso leer, hay ocasiones me pregunto ¿Por qué los tengo? Si no me gustaron. Mejor que otras personas lo lean.


7. Ahorrar dinero. Como este año me he propuesto no comprar libros mi objetivo es ahorrar y lo pienso implementar como le hice el año pasado un libro leído una moneda guardada.

8. Ir a eventos de la ciudad. El año pasado solamente fui a dos eventos y como siempre se me olvido tomar fotos. Este año espero ir a unos cuantos.

9. Aprender idiomas. Hace años estudie inglés como no lo puse en práctica lo olvide. Ahora lo quiero retomar de nuevo y a ver cómo me va.

10. Viajar. Hace tiempo que no salgo de viaje, este año me gustaría viajar.

11. Art Journal. Va ser un año que hago el Bullet Journal y es una experiencia agradable en mi caso me ayuda con el estrés, y ahora quiero tratar con el Art Journal. 

12. Y las más, importante disfrutar las lecturas y crear nuevos recuerdos.






Me gustaría saber, ¿Cuáles son sus propósitos para el 2019?



¡Nos vemos!




4 comentarios:

  1. Me encantan tus propósitos Juliana.
    Sobre todo el de "no comprar más libros" jaajajja.
    Un besiño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias.
      Si, creo que ese propósito va ser el más difícil de cumplir, jajaja y más con las novedades que sacan cada mes. Deberían hacerlo bimestral, jijiji.
      Mucha suerte con los propósitos.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  2. Hola suerte con tus retos comparto contigo el reto de sacra los pendientes y ahorrar por cada libro o manga leído. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Igualmente, mucha suerte con los propósitos.
      Wow! Esos propósitos son geniales los voy aplicar este año.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN