lunes, 23 de octubre de 2017

ESPECIAL SERIE: "STRANGER THINGS" (Temp. 1)


¡Hola lectores y lectores! 

Viernes 27 de octubre de 2017, es el estreno de la segunda temporada, pero hoy hablaremos un poco de Stranger Things Temporada 1

Desde hace meses he escuchado mucho hablar de esta serie, pero nunca me puse a investigar de que trata, hasta este verano donde vi el Book Tag de Raquel Bookish sobre esta serie y me dio ganas de hacer el Tag.



Así, que primero me vi la serie que por cierto me lo avente en dos días, es adictivo cada capítulo que iba viendo quería saber más, aunque he de confesar que en ocasiones me daba algo de miedo, todo por la música.  


Stranger Things




Sinopsis

Es una historia que te sumerge en el suspenso e intriga.

Cuenta la historia de un grupo de 4 amigos Mike, Dustin, Lucas, y Will, donde experimentaran sucesos extraños en la ciudad Hawkins en Indiana, cuando desaparece misteriosamente al regresar a su casa uno de ellos, Will Byers.

Y poco después, aparece una misteriosa niña con extrañas habilidades.

Descubrirán que no solamente se tendrán que enfrentar en una organización secreta, sino que también con una fuerza siniestra que planean devorarlos.





La trama se desarrolla desde la desaparación de Will, es el punto de partida donde se comienzan a desarrollar ciertos eventos y donde al final todo se unirá uniendo.

Lo que me gusta de la serie es la ambientación está desarrollada en los años 80, cuidando todo los detalles los vestuarios, las locaciones y la música. Pero sobre todo lo que más, más me gusto fue, el tema de los mundos paralelos, la dimensión oscura de donde parece provenir esta extraña criatura (Cuando apareciá esta criatura si que me dio mucho miedo).

Stranger Things, hace un homenaje a diversas películas y autores enfocados en la ciencia ficción. Y con unos puntos fuertes el misterio, ciencia ficción y el sobrenatural con toques de terror. 


Frases

“Tal vez soy un desastre. Tal vez estoy loco. ¡Quizás yo estoy fuera de mis cabales!, pero ¡Dios me ayude! ¡Voy a mantener estas luces hasta el día en que me muera sí creo que hay una posibilidad de que Will todavía este ahí fuera!”

“A veces, las personas no dicen lo que realmente están pensando, pero captura el momento adecuado… dice más.”

“Los amigos no mienten.”

“Siempre dices que nunca debemos dejar de ser curiosos, de abrir siempre cualquier puerta de curiosidad que encontremos.” 








2 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que me vi esta serie dos veces jajaja Me gustó muchísimo y estoy esperando a que estrene la segunda temporada que promete tanto como la primera n.n
    Un beso! ♥
    Paz - Poema a un muerto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Wow! En serio has visto la primera temporada dos veces, genial. Espero que la segunda temporada sea igual de excelente que la primera.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN