viernes, 11 de marzo de 2016

MOVIE TIME: ENERO-FEBRERO 2016



Hola lectores


Ya!!! Estamos a casi mitad del mes de marzo y en una semana más comienzan las vacaciones. He decidido crear una nueva sección "Movie Time" donde les contaré las películas que he visto últimamente, esta sección lo publicaré cada dos meses... en total he visto cuatro películas en este comienzo delaño salvo que se me hayan pasado algunos les contaré en el siguiente publicación. 
Qué más les puedo decir... comencemos!!!


Enero


Point Break 

En donde un agente de FBI Johnny Utah, se infiltra en un equipo de atletas, liderando por Bodhi. Donde estos atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. 

Una película lleno de adrenalina, eso sí unas buenas tomas de los paisajes que se van mostrando a lo largo de la película, es como si estuvieras viendo un documental o fotografías. Bellos paisajes wow!!!



Joy: El nombre del éxito 

Nos cuenta la historia de Joy que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar. 



La quinta ola 

Es la adaptación del libro de Rick Yancey. Cuatro olas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferas que han ido disminuyendo gran parte de la tierra y de la población. En donde la protagonista Cassie Sullivan, se encuentra huyendo y buscando desesperadamente a su hermano Sam, antes de que llegue la inevitable letal quinta ola. 



Febrero


Zoolander 2

Han pasado 10 años desde la primer película, donde Derek Zoolander inauguró el Centro para niños que no saben leer Chachi, y las cosas no han ido bien debido ciertos desastres que ha ocurrido, Zoolander decide exiliarse ya que ha perdido su toque, pero se verá obligado regresar al mundo de la moda cuando comienzan a ser asesinados las estrellas de rock, donde solamente el podrá resolver este misterio ¿Quién esta detras de estos asesinatos?



Estas fueron algunas de las películas que vie en Enero y Febrero. Espero que les haya gustado esta nueva sección, no soy una experta en crítica de cine, solamente les cuento de que trata cada una de las películas que he visto, algunas de estas películas me gustaron más que otras, ya que esperaba otro tipo de historia o sentí que algo les faltaba, en sí hay para todos los tipos de genero que les gusten (acción, aventuras, drama, comedia), así que nos vemos lectores con más públicaciones. Bye, bye. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN