viernes, 10 de junio de 2016

BOOK TAG: UN LIBRO (primera parte)



Hola lectores

Llegando ya al fin de semana, fin de semana de muchas lecturas.

En esta ocasión por fin les traigo el segundo Book Tag “Un libro”, este book tag se va dividir en dos partes, en esta primera parte son seis preguntas que contestare y próximamente la segunda parte con seis preguntas. Comencemos!

1. Un libro que me introdujo a la lectura.

Como dije anteriormente en el Book tag: Mucha información, unos de los primeros libros que me introdujo a la lectura fue la segunda parte “Harry Potter y la cámara secreta de J.K Rowling”. Y se preguntaran porque comencé por la segunda y no por la primera parte, se debió por la película.
En si se podría decir que la saga Harry Potter fue unos de los primeros libros que me dio la oportunidad de leer más libros, antes de conociera esta saga ya leí, pero solamente eran cuentos cortos, pero esta saga fue wow! de leer bastante, aunque hubo una época que deje de leer, pero eso ya será otra ocasión. Pero si, Harry Potter fue que me introdujo a la lectura. 

2. Un libro que te hubiera gustado escribir a ti.

Ese libro seria “Persona normal de Benito Taibo”. Me encanta el estilo de escritor, tipo poético, que te hace sumergirte en la lectura. Es un libro que te hace sumergirte en la lectura, lleno de sabiduría, divertida que nunca puedes parar de leer, pero si Persona normal, me hubiera gustado escribir. 


3. Un libro que te gustaría que hubiera película.

No es uno, son tres libros que me gustaría que hicieran película.

El primero es “Abanico Indio de Victoria Holt”. Esta historia tiene un poco de misterio, romance. Es la historia de Drusilla hija de un párroco desde su infancia está ligada con la familia Framling, como amiga de juegos de Liviana y de Fabián. Me encanta como se llevan como perros y gatos Drusilla y Fabián, del odio al amor, se pudiera decir que es la típica historia de romance, pero también tiene algo misterioso, ese abanico de plumas que un día de juegos Drusilla encuentra le cambiara la vida.

El segundo es “El gran juego de Leticia Sánchez Ruiz”, es una lecturas de este año, esta historia me encanto. Es contado de una familia hogareña de España. Donde van contando sus vivencias de la niña Cucurucho y de una herencia que le dejo Perroti, pero esta herencia no es cualquiera es “El Gran Juego”.

Y el tercero “Grimpow de Rafael Ávalos”Esta historia contiene algo de misterios y secretos donde Grimpow encuentra un caballero muerto, pero este tiene un secreto y una extraña piedra. (Casi este libro no me acuerdo muy bien que trata, hace mucho tiempo lo leí, peor si me gustaría que hicieran película).


4. Un libro que te gustaría vivir y si pudieras ser un persona cual serias

Son dos tipos de libros que me gustaría vivir en ellos.

El primero seria los libros que escribió Jane Austen me encanta la época que ella iba describiendo en los libros, la manera de escribir de esta escritora. Me encantaría encontrar un apuesto caballero como Mr. Darcy (Orgullo y prejuicio) o George Knightley (Emma). Me gustaría ser Elizabeth, una mujer fuerte, decidida para su época.

Y por último Harry Potter, quien no le gustaría vivir en ese gran mundo. Lleno de magia, aprender hechizos, acerté invisible, jugar quidditch, aprender posiciones. Me gustaría vivir en ese mundo. Que personaje seria, es muy difícil a veces me gustaría ser Hermione o Ginny, ambas son inteligentes, fuertes y saben lo que quieren. Aunque me gusta más Ginny ya que comenzó siendo tímida hasta volverse fuerte. 


5. Un libro que perdiste o nunca me han regresado.

Nunca ha pasado, solamente una vez preste un libro, aunque tardo en regresarlo, pero me lo regreso (porque se lo recordé). Pero no nunca ha pasado. 

6. Un libro de que hayas aprendido algo.

Esta pregunta es muy difícil de responder. Diría que todos los libros que he leído te van enseñando algo, aunque sea cursi la historia te deja una enseñanza.


Aquí termina la primera parte del book tag “Un libro”, espero que les haya gustado, próximamente les traeré la segunda parte. 

Feliz fin de semana!!!

Nos vemos lectores. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN