domingo, 3 de enero de 2016

TOP BOOKS: LOS MEJORES LECTURAS DEL 2015



Hola lectores 

El año 2015 fue el mes donde descubrí grandes lecturas que ya había leído antes y, que me gustaron todavía más y conociendo nuevas historias, nuevos autores que me sorprendiero bastante. En este año leí bastante donde algunos me gustaron y otros se prodría que no me decepcionaron mucho, sino que espera más de esas historias. En esta ocasión les presento mis mejores lecturas del 2015. No tiene ningun orden y les dejo el link de la reseña.

Libros favoritos del 2015 

El duque y yo de Julia Quinn (Reseña)

Esta historia me sorpendio mucho, tiene esa chispa de entretener, la historia esta ambientada tipo época, además me encanto de como escribe esta escritora, casi me dio una similitud con Orgullo y prejucio, sobre la relación de los hijos de la familia Brigerton y no espero de leer los siguientes libros de esta saga. 

La caja de la mariposa de Santa Montefiore (Reseña)

Es lectura te deja un gran mensaje, el amor, ya que sin imaginar que la persona que esta a tu lado simpre te apoyara. Además te puedes identificar con la protagonista el anhelo de la búsqueda del amor. 

Persona Normal de Benito Taibo (Reseña

Qué puedo hablar de este libro, me gusto la trama, la chispa que tiene el tío Paco con su sobrino Sebastián, la idea que le introduce al mundo de la literatura. No tengo las palabras para describir este libro. Por cierto, por fin puedo conocer a Benito Taibo en la feria del libro de mi ciudad, dos horas haciendo fila, pero valio la pena. 

Hoshi Mamoru Inu (El perro guardián de las estrellas)
de Takashi Murakami 

Esta es la historia más triste que leído, desde el comienzo ya sabes lo que pasa en el manga, este manga te hara llorrar. Este manga es para valientes, pero si quieres llorrar mucho lo recomiedo. (proximamente haré reseña)

El legado del Edén de Nelle Davy (Reseña)

Este libro fue algo sorprendente, muchos secretos, mucha envidia, hubo en esta familia, que pasaba de generación en generación. Secretos que no te podrías ni imaginar, son cosas que suceden en la vida real. 

Me gustaría saber cuáles fueron sus lecturas favoritas del 2015 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN