lunes, 11 de noviembre de 2019

FRASES DE "EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA" DE ALICE KELLEN


¡Hola a todo el mundo!

Hace unos días termine de leer “El Día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen”, una novela que me ha encantado, y como todo buen libro les comparto algunas frases que me han gustado mucho.








“Me giro sorprendida y dispuesta a contentar, pero cambio de idea en cuanto me encuentro con sus ojos. Con esos ojos, Azules, fríos e impactantes. Su mirada me atrapa, tiene algo cautivador que consigue que se me disparen las pulsaciones. Trago saliva con dificultad. He dejado de sentir frio. En serio. Ha sido como viajar del ártico al desierto en un segundo.”

“¿Por qué todos los habitantes de este pueblo me odian? Quizá puedan captar el alma de las personas, ver sus secretos más oscuros e inconfesables.”

“Todos los que tenemos un corazón que late y siente, tenemos también defectos. Son cosas que van de la mano.”

“La culpa es como una sombre que solo tú puedes ver siempre está ahí. Puede ahogarte. Es envolvente y resulta imposible huir de ella.



¿Cuáles son sus frases favoritas de El día que dejo de nevar en Alaska?

¡Nos leemos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN