lunes, 18 de noviembre de 2019

WRAP-UP: JUNIO 2019



WRAP-UP!
JUNIO 2019


¡Hola lectores!

Creo ya debería ponerme al corriente con los WRAP-UP, lo que queda de estos dos meses estaré actualizando ciertas entradas que más ganas quiero hacer.

En esta entrada les comparto las lecturas que leí en JUNIO 2019, que han sido 9 libros en total: cinco en físico y 4 en e-books.




CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORIGENES 2 PRÍNCIPE MÉCANIO DE CASSANDRA CLARE
/5
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


CREO EN UNA COSA LLAMADO AMOR DE MAURENE GOOD
★ ★/5
NO HAY NADA QUE NO PUEDAS LOGRAR SI SIGUES UN PLAN. INCLUSO ENAMORARTE. Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización. Robando ideas de los dramas de tv coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan y cada drama tiene su final feliz. ¿Qué podría salir mal?


CUENTOS DE EDGAR ALLAN POE DE EDGAR ALLAN POE
/5
Un gato negro a las sombras de un hombre de personalidad cambiante, un asesinato en la noche lleno de misterio, una historia de muerte y amor, pérdida y desdicha. Estos son algunos de los ingredientes que recrean el suspense en los relatos góticos de Edgar Allan Poe. Un maestro de la intriga y del terror que no deja indiferente. Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación. Una preciosa y terrorífica edición de Alfaguara Clásicos, ilustrada por Meritxell Ribas, de los mejores cuentos de Edgar Allan Poe.

VAMPIRE KNIGHT TOMO 11 DE MATSURI HINO
/5
Ha pasado un año desde el día en que se separaron… Zero continuó sus actividades como cazador mientras asistía a la Academia. Por otra parte, Yuuki se ha mantenido oculta en la mansión Kuran, y Kaname se ha convertido en el pilar del lado vampiro. Zero y los demás cazadores ¡llevarán a cabo la primera reunión del nuevo sistema de la asociación de cazadores!


VAMPIRE KNIGHT TOMO 12 DE MATSURI HINO
/5
Ha pasado un año desde que Zero y Yuuki se separaron, ahora han coincidido en la Fiesta Nocturna, Zero tiene sentimientos encontrados al ver que Yuuki es presentada como la hermana de Kaname quien ahora se encuentra en la cima de la sociedad vampírica. Cazadores y vampiros se enredan en especulaciones confusas y los pura sangre tienen un movimiento perturbador.




UNA CHISPA DE LOCURA DE CORA REED
/5
Al llegar al hospital para empezar la jornada de aquel día, lo último que Isy esperaba era descubrir a su novio entre las piernas de una de sus pacientes. Pero eso es lo que ve cuando abre la puerta de su despacho. Y se siente tan perdida, traicionada y dolida que busca encontrarse a sí misma en el lugar que la vio crecer: un pequeño pueblo de Extremadura.
Lo que no imaginaba era que allí se sentiría arropada por el amor de sus padres, volvería a revivir retazos de su niñez y, sobre todo, que se tropezaría con Víctor, un tipo 
reservado y misterioso que parece dispuesto a poner su mundo del revés.


EL AMOR EN LAS ALTURAS DE EVA RIVER
/5
Hola, soy Allie y en este preciso momento estoy viendo los ojos cafés más increíbles del planeta.
Y si los ojos están bien ya no les digo cómo está el dueño...
Sería una lástima que un hombre así me hable por primera vez en la vida y yo esté a punto de un ataque de pánico, vomitar sobre él y confirmar lo que el mundo entero sospecha: que estoy loca.
Bienvenidos a mi vida.


BRILLO DE LUNA DE KRISTEL RALSTON
★ ★/5
A Caine Valliard le bastó ver solo una vez a Ashley Sagget para saber que tenía que conquistarla. Nunca había sentido las ganas de sentar cabeza ni de dejar de ser un mujeriego, hasta que la conoció. Y podría decir que la vida de casado iba viento popa. Sin embargo, a pesar de que la química entre él y su esposa era fantástica, sentía que ella le ocultaba algo. Y ese secreto empezaba a resquebrajar poco a poco su sólido matrimonio.

Ashley había vivido una infancia difícil. Confiar le resultaba complicado, pero Caine lograba sacar lo mejor de ella. No obstante, entre esas capacidades de su esposo no se incluye poder motivarla a hablar de las cicatrices del pasado. En medio de una discusión sucede algo inesperado, y Ashley tendrá que abandonar Sídney para emprender un viaje que podría cambiarlo todo.


EL HEREDERO CAÍDO (LOS ROYALS #4) DE ERIN WATT
/5
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.


¿Qué han leído últimamente?
¡Nos leemos!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN