miércoles, 15 de febrero de 2017

RESEÑA MANGA: VAMPIRE KNIGHT (TOMO 2)



VAMPIRE KNIGHT





Título: Vampire Knight
Tomo: 2 de 19
Autor: Hino Matsuri
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo, vampiros, romance

Zero no puede ocultar más que es un vampiro. Al verlo afligido, guiándose por su razón y sus instintos, Yuuki decide ayudarlo. Juntos van a una fiesta de la clase nocturna, donde algunos secretos del mundo de los vampiros se les revelan.

Además, la aparición de un hombre del pasado de Zero cambia por completo las cosas. ¡Todo esto y mucho más en este segundo tomo! 


MI OPINIÓN


En las últimas páginas del tomo anterior (Tomo 1), por fin se descubrió el secreto que más temía Zero que descubriera Yuuki, que él es realmente un vampiro y que poco a poco se convertirá en un Nivel E.

En este segundo tomo, Zero que todavía sigue odiando a los vampiros, a pesar que es uno de ellos, el siempre odiara a los vampiros, por eso quiere ser cazador de vampiros, su manera de ser o la forma de cómo trata a la clase nocturna, se debe a la tragedia que tuvo en su infancia en donde un pura sangre mato a toda su familia y el odio que le tiene a ese vampiro en convertirlo en uno.


"El lugar más seguro para estar es a mi lado"

Kaname a Yuki

Además, vemos que no quiere lugar en sobrevivir, pero todo se debe que no quiere que sufra Yuuki, pero resulta que ella hará todo lo necesario en salvarlo.

En cambio Kaname, tiene un coraje y casi quiere matarlo a Zero, todo se debe a que Zero mordió primero a Yuuki, pero él no hará nada ya que si le hace daño Yuuki lo odiara.

En este tomo, encontraras partes tristes y divertidas, como las ocurrencias del director Cross, siempre que sale este personaje le pone un sabor agradable a la historia, y también la fiesta de vicepresidente Ichijou Takuma.




“Cuando fue que... Dejaste de contarme tus cosas? En estos diez años... Apenas ha habido un cambio en ti.”

Kaname a Yuki

Por fin, conocemos a un nuevo personaje a Touga Yagari el antiguo maestro de Zero y es el que salvo la vida de Zero. Yagari es un cazador de vampiros, que llega a la Academia Cross, en un principio su misión era matar a Zero, pero con la intervención de Yuuki, evita que lo mate. Antes de despedirse Yagari de Zeo le dice “Al parecer ella sigue viva”.

Este tomo fue, que Zero odia ser en que se ha convertido, pero se dará cuenta que él no está solo que tiene amigos que harán todo lo que sea para que no llegue al Nivel E.




























“Ya no trataré de huir así que no tienes porque... Llorar mas. Ya no me arrepiento de nada.”

Zero a Yuki

En fin, en este tomo descubrimos otro secreto más y es de Zero, aunque todavía hay muchos secretos detrás de esta historia ¿Por qué Yuuki no recuerda antes de los 5 años? ¿Quién es realmente Kaname? ¿Quién es esa misteriosa mujer que ataco a Zero?

Romance, secretos y mucho misterio.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN