jueves, 13 de diciembre de 2018

TBR: DICIEMBRE 2018



¡Hola!

A finales de septiembre publique “LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DE QUE SE ACABE EL AÑO 2018” (Link), donde les contaba que el objetivo era leer 8 libros, en tres meses.

Ahora, que estamos por finalizar el año.

Estoy por lograr ese objetivo solamente me faltan 2 libros, son lecturas que dejen a medias, creo que para la mayoría de las personas diciembre es ideal para leer esas lecturas pendientes, así que espero lograrlo.


POTENKIAH. EL ENCUENTRO DE ANDREA SAGA

La segunda parte de Potenkiah. La Profecía. Ese final de la primera parte me quede en schock, nunca había leído un final así mucha tensión. Cuando comencé a leer la segunda parte, lo tuve que dejar a medias por cierto personaje que me desesperaba, que no se si es enemigo o amigo. O ¿Cuál es su verdadero plan? Hay mucho misterio sin resolver.


ARMADA DE ERNEST CLINE

Ready Player One es uno de mis libros favoritos, pero espera más de Armada que al final lo abandone, no me atrapo, ni siquiera sé que estaba leyendo.





Así que, lo que resta del mes espero terminar estas dos lecturas. Y, les contare el Wrap de diciembre, si los leí.




¿Qué lecturas leerán en diciembre?



¡Nos vemos!





2 comentarios:

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN