lunes, 17 de diciembre de 2018

¡PUBLICACIONES MÁS VISTAS DEL BLOG!


¡Hola a todos!

Eso de publicar en el blog, no es nada fácil y más si tratas de buscar nuevas ideas, el día de hoy tenía dos opciones si publicar “Libros para regalar en navidad” o “Qué regalar en navidad”, pero  al final encontré una idea casi parecida.



Desde el 2015 hasta el día de hoy 2018, ha habido muchas publicaciones de todo un poco desde libros hasta lo último que se ha publicado que son los kshows (Programas asiáticos), así que ¿Cuáles creen que son las publicaciones más vistas del blog?

Estos son las 5 publicaciones más vistas durante estos últimos 3 años del blog:


RESEÑA: EL PRINCIPITO (Link)


RESEÑA: ÁNGELES Y DEMONIOS (Link)






















RESEÑA: ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO (Link)


DORAMA COREANO: GLOBIN. THE LONELY AND GREAT GOD (Link)





RESEÑA: EL GATO ASESINO SE ENAMORA (Link)









La sección más vistas han sido las RESEÑAS, pero lo que más me sorprendió fueron los libros que más les llamaron la atención, sobre todo un libro que no es muy conocido “El Gato Asesino Se Enamora”, Wow! Fue una gran sorpresa. Es un libro que recomiendo mucho y más si les gustan los gatos.

En general, todos los libros son excelentes pero en general hay uno que a mi particularmente no me gustó que es “Alicia A Través Del Espejo”, es muy difícil de explicar, si quieren saber el ¿Por qué? Tienen que leerlo.



Lo que sí, no me esperaba era la sección de los DORAMAS, pensaba que a muchos no les iba a gustar esta sección, pero fue una gran sorpresa, así que muy pronto espero traer más doramas que he visto y me han gustado.

En fin, espero que les guste este tipo de recomendaciones y me cuenten si les ha gustado o no, estas lecturas. 




¡Nos vemos!





P.D: Tercera publicación del Christmas With Juliana




2 comentarios:

  1. Hola gracias por compartir tus publicaciones mas vistas en mi caso la publicación mas vista es la reseña de la novela "La Señora Dalloway" de Virginia Woolf. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada y espero que te haya llamado la atención algunos de estos libros.
      Gracias por compartir la publicación más vista y lo más sorprendente es que sea de Virgina Woolf, que todavía no tengo la oportunidad de leer sus obras. Espero muy pronto leer "La Señora Dalloway".
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN