viernes, 6 de abril de 2018

DORAMA COREANO: OH MY VENUS!



Título: Oh my venus!
Género: Drama, Comedia, Romance
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Período de emisión: 16-noviembre-2015 al 05-enero-2016


Kim Young Ho (So Ji Sub), es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, el superara sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordado el dolor del pasado.
Kang Joo Eun (Shin Min Ah), es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.
¿Qué pasara cuando estas dos personas crucen su camino?


OPINIÓN


¡Hola lectores y lectoras!

Este el primer dorama que veo en 2018.

Es un dorama que hace mucho tiempo quise verlo, pero no me había atrapado, no pude pasar el primer capítulo. Y como a la mayoría nos pasa, siempre llega el mejor momento para leer o ver. Este era el mejor momento, ocupaba algo fresco, romance y poco drama que el dorama me lo termine en dos semanas.



 “OH MY VENUS!”


Es una combinación de comedia, romance y drama que a la vez la serie no haga aburrida. Además, toca muchos temas como la salud, la superación, la crítica y las injusticias que se enfrentan las personas. Como es el caso de los abogados que no pueden hacer mucho para defenderlos debido a las leyes impuestas.

“No deberías juzgar a las personas basándote en su apariencia.”

Durante la escuela, Kang Joo Eun (Shin Mun Ah) es la belleza que todo el mundo habla, todos la conocen como “La Venus de DaeGu”.

En la actualidad, es todo lo contrario, ahora es una abogada promedio, su físico se ve afectado, a su edad ya no es una diosa con unos kilos de más ha cambiado completamente pero ella siegue sigue siendo una mujer inteligente, fuerte, independiente y trabajadora. Cuando tiene una meta hace todo lo posible para alcanzarlo.



Kim Young Ho (So Ji Sub), es un heredero de una compañía multimillonaria, que ha vivido en el extranjero con una vida oculta bajo la personalidad de John Kim, un misterio entrenador personal para celebridades. Ha pasado por muchas cosas en su vida, donde la mayor parte de su vida la paso en el hospital. Es un hombre serio, trabajador y reservado, pero que en su interior tiene muchas heridas que poco a poco ira sanando.

Durante un accidente, Kang Joo Eun y Kim Youg Ho cruzaran sus caminos tras una serie de situaciones incomodas y divertidas, ambos lucharan por sus objetivos.

“Si lo estas soportando, no has llegado a tu limite.”

“Si me lo propongo, puedo hacer cualquier cosa.” 



Ahora la meta es que Kang Joo Eun retomo estilo de vida, su salud y su autoestima y a la vez proteger los secretos del entrenador y ponerle un poco de sabor a la vida.

La historia toca temas dramáticos y cómicos, que es fácil de ver. El argumento están bien escrito y me encantado como se van enamorando los protagonistas (Aunque esto es predecible). Es una serie que te hace reír por algunas escenas que se muestran dulces y cómicas.

“Si caminas, hay una posibilidad de que puedas caerte. Solo porque no podamos ser infelices no es razón para no ser felices.” 

Oh My Venus! me ha encantado de como se ha desarrollado y como ha terminado. Es un drama sencillo que no se complica demasiado, es una historia de amor, superación y esfuerzo. 




2 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    No lo conocí pero me lo llevo apuntado
    Gracias por la info
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡100% recomendado! Espero que lo disfrutes.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN