sábado, 17 de marzo de 2018

BOOKSHELF TOUR 2018


¡Hola lectoras y lectores!


Hoy es un día muy especial… 
Es día de San Patricio… 
… pero también…

¡Cumplo años!



Para celebrar mi cumple, les traigo una entrada que desde hace tiempo he querido hacerlo, pero no había una ocasión muy especial para hacerlo.

Así que, ha llegado el momento de compartirlo, antes que nada, esta entrada no es para presumirles, sino compartirles mi rincón favorito que a través de los años he ido acumulando y cada cierto tiempo estoy decorándolo.

Muchos se dieron cuenta por el título de la entrada, que es: BookShelf Tour.



Espero que les guste y ¿Me gustaría conocer cuál es su libro favorito? O ¿Qué objetos tienen es su estantería que no sean libros?


En este primer nivel


Se encuentran los libros de Jane Austen y en la parte de atrás están los de Harry Potter y cómics. Soy fan de los llaveros de peluche. Y de Scooby Doo.

Mi libro favorito: Orgullo y prejuicio de Jane Austen, y Harry Potter y la cámara de los secretos de J.K Rowling.


Segundo nivel



Los favoritos, aunque debo cambiar los libros que están atrás no son mis favoritos.

Cinco cosas favoritos:

-Gatos (Cerámico de gato)
-París (Torre Eiffel)
-Manga (Sword Art Online)
-Sakura card captor (Figura coleccionable)
-L de Death Note (Armable)


Tercer nivel


Hay un revoltijo desde libros de bolsillo hasta mangas.
Manga favorito: Sherlock y Libro favorito: Persona normal de Benito Taibo.


Cuarto nivel


Se encuentran todos los libros clásicos. Fueron mis primeras lecturas y mis favoritas son La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne y El fantasma de Canterville de Óscar Wilde.


El ultimo nivel


En este último se supone que son libros que no han sido todavía leídos, pero al final hay una mezcla de todo.


Esta es la única estantería que tengo, y como nos sucede a la mayoría voy dejando libros por todos lados de la casa. Si me preguntan cuántos libros tengo no sabría, hace tiempo deje de contarlos.

Espero que les haya gustado el mini-bookshelf tour.



Aquí les dejare los especiales del 17 de cada año:



¡Nos vemos! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN