miércoles, 25 de enero de 2017

WRAP-UP: DICIEMBRE 2016




Hola lectores y lectoras

Primero que nada sé que es muy tarde para esta publicación y que ya es otro mes, pero como ya que quería decirles ¿Cuáles iban a ser los desafíos literarios 2017? Pues no encontraba el mejor momento para publicar esta publicación.

Diciembre fue el mes que sorprendió bastante, ya que fue un mes que leí bastante aunque solamente fueran cuatro libros, para mí fue sorprendente. 






Comencé en 2016 a releer la saga de Crepúsculo y no lo termine de leer toda la saga completa. Ese mes leí Luna Nueva de Sthephenie Meyer, wow me sorprendió leer esta releída, me gusto más que el primer libro, ahora sí sé qué equipo soy #TeamJacobBlack este personaje me encanta, lo amo. Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es otros de los libros que leí, (he de aclarar antes que todos los libros que leí en este mes son relecturas), me enamore más de estos personajes especialmente Mr. Darcy, casi no me acordaba esta relación de Lizzy y Mr. Darcy, me gusta mucho el estilo que escribió la escritora ese mundo de como vivía la sociedad en ese tiempo. Otro saga que comencé y termine de leer es Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K Rowling, no quería que terminara, aunque si hubo algunas cosas que no me gustaron, pero me encanto este libro. Y por último leí, Abanico Indio de Victoria Holt, este libro es cada año lo leo, me encanta esa relación de Drusilla y Fabián, y los lugares que aparece en la novela, Inglaterra, Francia e India, y la época que se sitúa la novela donde el época victoriana. 


Libros reseñados en el blog



Estos fueron los libros que leí en el mes de diciembre 2016


¿Qué libros están leyendo actualmente? 





2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Tu mes de Diciembre fue más bueno que el mío, me alegro mucho de verdad.
    ¡un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias y espero que el tuyo haya sido igual de bueno.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN