domingo, 26 de junio de 2016

¡QUIÉN ESCRIBE!


Los inicios

Juliana: This is my life. Esta es mi vida fue creado el 26 de junio de 2014

Surgió como una Página de Facebook, donde actualmente mi propósito es mostrar la ciudad donde vivo (tipo vlogs), los eventos que asisto, hacer memes, las comidas que voy probando, el arte urbano, los libros que voy leyendo, entre muchas otras cosas. En si es un poco de mi vida en la ciudad.

Un año después creo el Blog literario, el 26 de junio de 2015.

El ¿Por qué cree este blog? Fue porqué quise compartir mi opinión, hacer reseñas, ya que solamente en la página comparto fotos de los libros y necesitaba expresar mi opinión. Y también, porque no había con quien hablar del libro que había leído y no me soportaban en la casa. Siempre estoy hablando de libros.

Otro motivo más y creo que es muy importante para mí, fue la época en donde quise leer de nuevo, antes leí bastante, pero desde que entre a la universidad, no tenía el tiempo suficiente para leer.

Además, había comenzado a ver videos en Youtube y blogger literarios, y desde hace tiempo pensaba hacer un blog, pero no se me ocurría que escribir.

Así que decidí porque no crear un blog, donde doy mi opinión. Los libros que reseño son libros que a lo mejor nunca les distes la oportunidad de leerlos “Libros que no te atreverías a leer” el lema del blog. También, reseño libros que son de novedad actualmente, aunque no tan frecuente, ya que me gusta buscar libros que no se hablan muy seguido en blogs o por internet.

En el blog podrás encontrar: reseñas, wrap-up, books haul, TBR, top books, retos  etc., y he ido agregando nuevas secciones como movie time y mangas (un nuevo tipo de lectura). Poco a poco ha ido creciendo, y espero en un futuro continuar y estar actualizando el blog con nuevas secciones.

Algunos se preguntaran porque elegí este nombre: Juliana: This is my life. Esta es mi vida. Surgió por la Página de Facebook ya que el propósito es mostrar mi vida en la ciudad. Por eso decide incluir mi nombre, palabras en inglés y en español. Aunque he pensado cambiarlo, ya que se me hace muy largo, pero no me atrevo todavía cambiarlo.


La administradora


Soy Juliana, una chica que le gusta leer. Soy estudiante de la carrera de Arquitectura, soy de la ciudad de Tijuana (México). Soy soñadora, algo aventurera, artística, mis primeros libros fueron los cuentos cortos, el libro que me hizo sumergirme en la lectura fue Harry Potter y la cámara secreta, a partir de entonces me fui expandiendo en más lecturas, donde conocí a Julio Verne en 80 días alrededor del mundo, me enamore de Mr Darcy de Orgullo y Prejuicio, casi lloro en el libro de María. Me encantan los gatos y los colores verde, morado y aguamarina (se nota mucho), ir al cine, leer mangas, anime, doramas, escuchar música (aunque no tengo un género favorito siempre estoy cambiando y depende mucho el ánimo que tengo) actualmente escucho jpop y kpop, entre muchas otras, siempre estoy abierta a descubrir muchas cosas. Hubo un tiempo que deje leer, por ciertas circunstancias… y ahora he regresado, y prometo no dejar de leer.

Si quieres, puedes seguirme en mis redes sociales. Tengo página de Facebook, twitter, instagram, goodreads y lectorati


(Relacionado a la página de facebook y personal)

(Relacionado a los libros)




Aquí les dejo un video, de las cosas que he publicado
en estos ultimos años 



¡Gracias por leerme!

Felices lecturas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN