domingo, 14 de enero de 2018

MEJORES PELÍCULAS 2017


¡Hola lectores!

Hace algunos días les publique las “Peores Películas del 2017”.


Ahora les comparto las “Mejores Películas del 2017”

Estas cinco películas que les comparto para mí fueron las mejores, entretenidas, excelente historia y efectos especiales, y que nunca me cansaría de verlos.


VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS


Valerian ha tenido muchas críticas negativas, pero a mi si me gusto. Tal vez sea una historia algo repetitivo que se ha visto, pero todo lo que tiene ver con el espacio me fascina.
Tengo la costumbre de que cuando termina ver la una película, investigo si la película tiene libro, si es segunda parte, etc, etc., y me entere que esta película está basado en un comic llamado Valérian y Laureline, escrita por Pierre Christin e ilustrada por Jean-Claude Mézières. Espero muy pronto poder conseguirlo y conocer más de sus aventuras.

YOUR NAME (Próximamente reseña)


Es un película que todo el mundo debería leerlo. Me gustaría contarles muchas cosas de esta película, pero muy pronto les contare de Your name, y se los recomiendo mucho.

COCO (Reseña)


Todo el mundo debería ver COCO, es una historia que me encanto mucho. Desde la historia, los personajes, los efectos especiales, las canciones y lo que más me fascino fue el mundo de los muertos.

THOR: RAGNAROK


No soy muy fan de Thor, solamente lo veo porque sale Loki (#TeamLoki), pero esta vez esta tercer parte de Thor me gustó mucho, la evolución de Thor, los nuevos personajes, la villana, que por cierto me sorprendió mucho la actriz que la interpretó. Eso sí, no se extrañó para nada el romance en esta película no se necesitaba. Me gustaría contarles más sobre Thor Ragnarok.

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS


Asesinato en el Orient Express, es una película que tenía que ver después de terminar de leer el libro antes de su estreno. Me gusto el personaje Hercule Poirot, hay una parte que me gusto y que me hizo reír mucho fue el antifaz que usa para cubrir su bigote, ame esa parte. Pero también tiene un contra, durante toda la película la estuve comparando con el libro y no lo disfrute mucho pero es favorito del 2017.
Espero que haya más adaptaciones sobre este personaje y mejoren algunas cosas que les fallo en esta película.




Estas fueron las cinco mejores películas del 2017,

¿Me gustaría saber cuáles fueron sus mejores películas? 


¡Nos vemos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo conozco dos películas de las que nombraste: 1) Coco, que la amé a más no poder. Ya la he visto tres veces y en verdad no puedo dejar de amarla. Creo que sobran las palabras. Y 2) Thor. Porque soy mega fan de Marvel y por supuesto llevaba llevando esta película demasiado tiempo; sin embargo, dobe decir que sí me decepcionó un poco. Fue una película divertida y me entretuvo pero estaba buscando que la película tomara un camino diferente.
    En fin, con respecto a las otras, las estaré mirando a ver si me animo a verlas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Claro que COCO no podía faltar 🧡 Fue mi película preferida del año pasado. Y de las demás, sí las conozco pero no las vi, aunque le tengo unas ganas inmensas a Your Name.

    ¡Saludos! (:

    ResponderBorrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN